a pasado un mes desde la muerte de missa y los papus se encuentran tristes pero strange se encontraba meditando viendo el futuro viendo la llegada de alpha y sus tropas a la tierra y con los toilets no será suficiente para ganar haci que recordó una persona de la cual se hiso amiga y piensa que ahí aun pueden quedan humanos vivos haci que planea ir allí mientras Tony planea ir a su viejo edificio para buscar algo.Con strange.
Lo podemos ver habrir a un portal para llegar a Wakanda donde se habré un portal para entrar pero al apenas dar un paso la migra lo agarra y se lo llevan al rey del lugar para que decida que hacer con el.
Okoye:mi rey que aremos con este sujeto*le pone su lanza en el cuello a strange*
T'Challa:déjalo Okoye que se levante*se levanta para saludar*como esta Sr.Strange?
Strange:bien majestad*hace reberencia*
T'Challa:no hagas eso.
Strange:ok bueno vine porque ocupo tu ayuda.
T'Challa:para que es esta vez.
Strange:una terrible amenaza pero bueno nos vas a ayudar .
T'Challa:ok solo que nuestros soldados se tendrán que prepararnos,cuanto tiempo tenemos.
Strange:dos semanas.
T'Challa:ok cuenta con mi apoyo.
Strange:bien,no pasa nada si me quedo quedar una noche para descansar?
T'Challa:ok.
(A la mañana siguiente)
Strange se retiro para después utilizar la gema del tiempo y viajo a otra línea temporal para tratar de convencer a más héroes del multiverso y eso último lo hiso ya que conocio a un wey llamado sombra el cual le enseñaría muchas cosas pero eso no importa este siguió buscando y reclutó a muchos.
(Con tony)
Este se encontraba en los laboratorios stark donde se puso a buscar algo teniendo fe y esperanza de que la alianza no lo hallan encontrado primero.
Tony:porfin lo encontré.Tony agarra lo que buscaba y se lo lleva a la base toilet para utilizarlo.
Vemosa strange y bruce platicando hasta que llegan con Tony el cual estaba probando su nueva armadura.
Ambos:alv.
Tony:bueno hora de pelear.
Haci paso el tiempo y bueno los toilets intentaron arreglar de manera diplomática con alpha ya que una guerra con dos no sería tan bonito pero ni logran nada haci que deciden ya aprovar el plan.
Después de horas la nave de alpha empezó a tirar soldados que los protas y los toilets se enfrentaron a ellos mientras strange fue por los aliados que recluto.
Los soldados de los toilets peleaban epicamente pero eran superados en número pero derrepente aparce alguien el cual atraviesa el suelo y ataca con unas cadenas.
Y este se pone frente a nuestro protas.
Tony:missa eres tu?
Gosth rider:si Tony me extrañaron.
Científico toilet:
Con la ayuda de misss los toilets tomaban más terreno pero baja alpha con su guantelete y todas sus tropas que superaban por número a los toilets pero derrepente Tony escucha algo.
Strange:Tony sigues vivo.
Tony:strange donde esta?
Strange:a tu derecha.
Sombra:jajaja entendí esa referencia
Derrepente varios portales se abren mostrando a todos los que trajo sombra y el alguien con traje azul se pone delante.
_____________________________________________
517 palabras.