Primero de enero de 2024.
Un año lleno de expectativas para Vicky.
El 1 de enero era el dia favorito del año de vico, exeptuando su cumpleaños.
Y la razon era la siguiente; los chiste del año pasado. Los mejores para su gusto.
No se había ido a dormir tan tarde, asi que se despertó temprano. O así lo suponía porque casi nadie estaba despierto.
Salvo Martín, el cual tenia cara de dormido, por lo que intuyó que recien se despertaba.
Lo vio en el patio, sentando en la mesa cerca de la caminadora. Mirando a la nada.
Se fue a hacer un café y pensó en hacerle uno a él tambien, para que se despierte un poco.
Sirvió unas galletitas oreos en un plato. Y llevos ambas tazas afuera. Este la miró y sonrió.
Ella se acercó y le dio un beso en el cachete.
Entró rapido, y saco el plato de galletitas. Se sento junto a él y el por fin habló.
-Buen día, Vi-
-Te hice un cafecillo, con unas galletitas que espero que esten ricas.-
-¿Por qué?- preguntó mientras sorbia su café.
-Son del año pasado- esta negó tomando su café y lo escuchó reir.
Desayunaron en silencio hasta que se despertó mas gente.
Zoé los vio afuera y se sentó junto a ellos.
Esta le convidó mas galletitas que sobraban y gustosa las aceptó.
Empezaba a hacer calor, asi que se fue a cambiar por algo mas suelto y cómodo.
Una pollera negra y una bikini del mismo color. Encima se puso una camisa corta blanca, y se la dejó abierta, sin abotonar.
Se hizo una colita en el pelo y se puso un poco de perfume.
Salió a la cocina y algunos estaban picoteando la cena de anoche como desayuno.
-Tengo un hambre, no como del año pasado- dijo acercandose a la fuente de papas fritas junto a Bautista, el cual rió apenas. Ya wue estaba dormido aun.
Paso un brazo por los hombros de ella, y le dejó un beso en su frente. Apoyó su cabeza en la de ella y se quedó asi durante unos segundos.
Hasta que se alejó rapido, levantando las manos, miró a quien bautista miraba y era Martin.
El cual no habia dicho ni una palabra, solo habia pasado mirando.
-Me mete un tiro casi- sentencia mientras agarra una papa.
Juliana que estaba junto a ellos ríe y sigue comiendo.
-Será celoso el chino- pregunta mientras se lleva una papa a la boca.
-Si, que no- Responde bauti haciendo un montoncito con la mano
-Re- Licha
-¿Con quién?- pregunta vico
- vos boluda- contesta furia señalandola con una papa, la cual vico le da un mordisco. -Hija de puta, mi papa-
-Por qué por mi-
-Pobrecita...- dice mientras le acaricia la cabeza- No se da cuenta de nada-
-Hablando del rey de roma- Dice Licha viendo a martin entrar.
Rosina entra a la cocina, y se le cuelga del cuello a Martin, vico ve esto con una papa en la boca,le costaba admitirlo para si misma, pero, esperando que él la aleje.
Vico se sacude las manos, y se las lava. Saca un vaso y se sirve agua fresca. Le convida a furia la cual acepta.
-Gracias flaca, me estaba atragantado-
-Vamos afuera,Ju- furia agarra un puñado de papas mientras Licha le pega despacio en la mano.
Caminan hacia afuera y Cata que estaba sentada afuera las ve y les grita.-¡Adoptamos a una niña pérdida!-
Se sientan y Catalina mete los pies en la piscina.
-A que me sacaste- Pregunta Juliana.
-A nada, no quería estar mas adentro-
-Porque estaba Rosina con Martin, ¿No?-
-Puff, Nada que ver- Dice mientras niega exageradamente de un lado al otro. Estaba sentada en la reposera en modo indio.
-Dalee- Agrega Catalina.
Vico estaba por agregar cuando de refilon vieron a Carla salir del sauna, se la veia que habia llorado. Tenia los ojos rojos y estaba moqueando.
-¡Veni Chu!- Llamó vico, la ponía mal que este así, Carla extrañaba mucho a sus hijas.
Ella se pasó las manos por la cara para borrar rastro de su vulnerabilidad.
Se acercó a ellas y se sentó junto a la menor de las chicas.
Vico se estiró y la abrazó, carla necesitaba eso y ella lo supo. Victoria para Carla habia sido una contención, ella siempre que la veía mal se acercaba y la alentaba a seguir.
Siempre que en la noche se levantaba a recordar a sus hijas, Vico la veia e iba con ella, Carla le hacia una chocolatada caliente y le contaba sobre su vida afuera.
-
Ahora estaban las cuatro afuera, hablando y riendo, contando anécdotas que Vico escuchaba atentamente.
Luego de un rato se fueron psra solo quedar; Juliana y Vico.
Todos habian conocido a Furia pero nadie se habia tomado el trabajo que Victoria al conocer a Juliana.
Como era ella realmente, por qué era así. Lo que habia vivido y como lo habia llevado.
No negaría que lanzó un psr de lagrimas porque asi habia sido, tenia un corazon muy blando y de facil acceso.
Era desconfianda pero se encariñaba rapido. Lloraba con facilidad, en cada emocion: la tristeza, bronca, felicidad, por frustración. Por todas ellas lloraba.
|"-Tenes un corazon de pollo-" |
Le habia repetido su papá muchas veces.
¡!
Holaaaa.
Este cap es mas que nada para ver como vico logra desenvolverse con los demas participantes
ESTÁS LEYENDO
¡Low Tide Love! ''Martin Ku
FanficUn juego, un amor. -¿Podrán estos jóvenes amarse? -¿Este romance complicará las cosas en el juego? -Ella dulce, tranquila, amistosa, sincera y bondadosa -Él leal, honesto, cariñoso, amable y sensible. -¿Sera amor de verdad? ¿O será el encierro los...