x

604 37 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Ese mismo 1 de enero.

Juliana, Catalina y Williams habian discutido. Y fueron sanciosados, quedando en placa automáticamente.

Junto a ; Lisandro, Sabrina (Votados por Vico)Florencia y Carla.

Antes de eso, Catalina y Williams habian discutido en el cuarto de mujeres.

Luego se habia sumado Sabrina. Y eso habia seguido en la cocina, cuando la mayoría estaba ahi. Catalina se la habia agarrado con todos y al que se cruzaba insultaba.

Habia discutido con Sabrina acerca de su trabajo, y licha respondió, luego Martin que estaba en el sillon tambien la habia librado.

La casa cada dia era un caos, nuevos conflictos, y para Vico nuevos aliados.

Se llevaba medianamente bien con la mayoria de la casa, exepto por Sabrina. Que no habia caso, el odio que le tenia la muchacha era inexplicable, no sabia que lo habia causado, pero tampoco le importaba.

Y luego Alan, que se le hacía pesado ya, aveces reía junto a él cuando lograban compartir algunas palabras, y solo lo hacian porque él era muy apegado a los chicos, Martín y Bautista. Asi que ella al querer estar con ellos, se tenia que relacionar con Alan.

Pero salvo ellos, e Isabel, se hablaba con todos. Con algunos mas que con otros claro estaba.

Trataba de que todos se lleven bien, y se unan. Que todos participen en los juegos que ella proponía.

Como ese dia, en el que estaba la mayoría en la piscina, y ella propuso jugar al "Marco Polo" algunos aceptaron inmediatamente. Vomo Rosina y Nico, y a otros les habia tenido que rogar, como a Joel y Martín, que este último no pudo lograr negarse a los encantos de aquélla chica que le robaba varios suspiros.

Explicaron varias veces las reglas del juego y despues de un "nola quedo" el mas lento, en este caso Zoe, fue la que la terminó quedando.

Carla que estaba fuera de la piscina viendo como los mas chicos se divertían les trajo una bandana que usualmente Juliana se ponia en la cabeza, para venderle los ojos al que le toque. Se la pasó haciendo un "Shh" mientra ponia un dedo indice en su boca riendo.

Vendo a Zoé y se giró 3 veces, algunos tramposos salieron del agua. Y vico se fue a lo mas ondo, que al no hace pie se sostenía del borde.

—¡Marco!

—Polo— respondieron todos juntos. La voz de Rosina era demasiado estusiasta y se escuchó sobre los demas, asi que fue inevitable que Zoé no la atrapara.

Luego de que se desvendara, vio a los que estaba afuera, quienes eran Martin y Alan. Asi que les tocaba a ellos. Primero a Alan.

El cual hacia trampa viendo por debajo de la venda"".

Atrapó a Vico, cuando nisiquiera habia dicho marco, la habia tomado por la cintura cuando esta estaba de espaldas, la atraía hacia él, pegando sus cuerpos mojados, se acercó asu oído y le susurró un "te Atrape" vico se removió incomoda.

—Bueno, soltame- este la dejó y enojada, entre comillas, se puso la venda.

—Marco-

—Polo

—Tierra

—Dos

—Martin y Bautista, Bomba

—Como sabias Flaca— le preguntó Bautista luego de tirarse un clavado al agua.

—Y si son re tramposos— respondió aun vendada.

Siguió llamandolos, y al querer tocar el borde de la pileta, sintió un abdomen marcado, frunció el ceño, y toco un poco más. Y al verificar que era un abdomen. Se sacola venda. Martin la miraba con una sonrisa coqueta, y divertida.

—Ay- soltó Vico. Los que presenciaron esa escena rieron —Bautista deja de hacer trampa

Dijo al girarse y ver como este paraba su caminar, se encontraba en el segundo escalon de la pileta. Y volvieron a reír todos.

Por momentos así daría cualquier cosa, estando todos divirtiéndose, contentos y disfrutando el juego.

—Ay dios, son unos pelotudos— Comenta Isabel que miraba desde los sillones

—Que juego pelotudo propone esta chiquita— Apoya Sabrina mordiéndose el labio con bronca

—Le pone onda— Apacigua Lisandro. —Son chicos, se divierten.











 —Son chicos, se divierten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Esa placa Williams se habia ido de la casa, y la mayoria estaba disgustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa placa Williams se habia ido de la casa, y la mayoria estaba disgustado. Los del imperio romano mas que nada.

Ahora ya habia un nuevo lider semanal, Alan.

Y los nominados eran Lisandro, Isabel, Nico, Carla y Martín.

Se habia ido Isabel, cosa la cual, aunque se sietiera mal, la ponia un poco contenta. Aver si así las cosas se calmaban

Luego se fue Catalina, cosa la cual Vico lamentó, ya que ellas eran amigas.

Carla se había ido del juego, estrañaba mucho a las hijas y lloraba prácticamente todos los dias.

A la que mas iba a extrañar sin duda iba a ser la chula.

Sin tres personas la casa, claramente, estaba mas calmada.

¡Low Tide Love! ''Martin KuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora