ɪɪ

1K 54 2
                                    

¡✮!

¡✮!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Primera prueba de lider, ¡Equilibrio!

Tendrían que estar sobre unas plataformas que tenian unos resortes, y luego poner unas pelotitas de colores. No tan complicado pero ni tan simple.

Ya todos arriba de sus plataformas, el juego comenzó. Y al pasar los segundos los jugadores iban cayéndose, quedando asi pocos; Martin, Juliana, Alan y vicky por un lado y por el otro Isabel, lucia y Nicolas.

Al finalizar la primera parte de la prueba todos salieron, algunos quedaron adentro y otros salieron a tomar aire.
Mientras charlaban, vieron como la puerta se abrió y alguien nuevo entró.

Se presentó como Sabrina, y algunos. Disgustados y otros contentos, saludaban a la nueva participante.

Luego de unos minutos y de haberle enseñado el lugar a sabrína otro participante se hizo presente. Bautista.
Luego de que todos salieron nuevamente afuera y lo saludaban le tocó a victoria. Quien gustosa aceptó su abrazo.

-¡Bienvenido! Victoria un gusto- Sonriente y alegre saludo.
-Graciasss, Bautista. Un gusto hermosa-

Se separó de calido abrazo y se adentró a la casa, yendo asi la habitación para dejar su maleta siendo acompañado por Victoria y algunas chicas.

Los nuevos; Sabrina y bautista. Tenian que clasificar para la segunda ronda del juego. Ambos lo hicieron obteniendo mejor tiempo.

Ya no quedaba casi nadie aguantado. Julieta, Bautista, Sabrina, Alan y victoria eran los ultimos. Lo que pronto cambio para solo quedar Victoria y Sabrina.

Victoria aguantaba pero no tanto como para ganar, asi que la prueba finalizó consagrandose asi Sabrina como lider de la semana.

Que para muchos fue disgusto. Para vicky no. Ella contenta fue a saludarla, haciendo ver que era buena perdiendo. La abrazó y la felicitó.

Santiago se hizo presente en la casa una vez mas, presentándose con los nuevos y felicitando a la lider. Luego fueron a hacer sus cosas.

Emma, Joel, Sabrina y Vicky quien estaba sentada junto a Lucia, charlaban en el patio conociendo mejor a la nueva.

Cambian la charla ahora girando entorno a Nico, el esposo de emma, se ve interrumpido por agostina quien se sienta junto a emma. Y Zoé que se sienta con las chicas. Fue cayendo gente al baile; Rosina, Bauti y Denisse.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Low Tide Love! ''Martin KuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora