''
-Hoy tenemos un programon, Victoria vuelve a la casa- Mientras fue interrumpido por un gran alarido de alegría por parte del público.
-Veremos la reacción de todos, ellos no saben, yo ahora voy a entrar a ver a vico, y luego a la casa con los demás, ella va a salir del sum y los va a sorprender- Comentó Santiago mientras en la pantalla aparecía la protagonista de hoy.
-Vicky vicky, me escuchas-
-Hola Santi, sisi, perfecto-
-Muy bien, ahora yo entro a la casa y luego de eso vas a poder entrar- Santiago desapareció y los nervios volvieron a su cuerpo, aunque estaba emocionada por volver al juego.
Sabía lo que tenía que hacer y con quien.
En la pantalla de la tele le pusieron un mensaje, y era de que podía salir.
Con paso definido y llena de entusiasmo abrió la puerta, asomándose por el pasillo, todos le daban la espalda miraban hacia el patio.
Bautista iba a comentarle algo a Nicolas, que estaba junto a él, y de refilon vio a alguien a sus espaldas.
Pegó un salto y se pasó para el otro lado del sillón con otro, sorprendido y contento la abrazó.
Todos al ver a éste se dieron vuelta y la vieron.
Soltando algunos gritos de sorpresa se acercaron a ella, la mayoría contentos y otros no tanto, pero el más importante; Martín, quien aún no se había levantado.
Seguía viendo el abrazo de Bautista y ella, con una sonrisa plasmada en su rostro.
Mientras el se le quedaba viendo, ella saludo a las chicas, quienes expresaron su alegría.
Bautista le golpeó el hombro al asiático levemente ambos hicieron contacto visual, el mayor, Bautista, le hizo una señal con la cabeza hacia Vico.
Este reacciono y se levantó, rodeo el sillón y la abrazó por la espalda, enredando sus brazos en la cintura de la mujer. Su futura mujer, según aquel.
Ella se dio vuelta para abrazarlo por el cuello, Emma se sumó al abrazo,interponiendose entre ambos y con eso sus preguntas.
-Donde estabas Boluda-
-En el sum- Preguntó contenta Rosina.
-Si- Respondió con simpleza, no tenía intenciones de contar más que eso.
-Y que pasó- Lisandro pregunta
-Nada, dormí ahí sola- Volvió a responder por suerte santi se hizo presente y así pudieron cambiar el tema, ella se sentó en el centro y a su lado Martín, que prácticamente empujó a Emma, para sentarse a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¡Low Tide Love! ''Martin Ku
FanficUn juego, un amor. -¿Podrán estos jóvenes amarse? -¿Este romance complicará las cosas en el juego? -Ella dulce, tranquila, amistosa, sincera y bondadosa -Él leal, honesto, cariñoso, amable y sensible. -¿Sera amor de verdad? ¿O será el encierro los...