07

4.9K 501 4
                                    

El día había empezado tranquilo, pero Tom no parecía nada contento, esta vez la clase de química la compartíamos con Theo y los tres estábamos en una mesa al lado de Evie la cual parecía ocupada buscando algo en su bolso, Chad y Doug.

¿Buscas algo? Evie -Pregunta el profesor mientras saca un espejo roto del bolsillo- Gracias Chad, es gratificante ver que alguien respeta el código de honor.

¿Que se supone que tiene de malo un espejo? -Pregunté confundida mirando a Tom.

Evie me contó que si le preguntas algo al espejo te responderá -Dijo el mientras tomaba apuntes de la clase.

Te aseguro que mi recomendación será que te expulsen -Cuando los tres oímos eso de boca del profesor nos paramos antes de que Doug lo haga, se notaban sus intenciones.

Eso no está bien, ella no estaba engañándolo por no tener... Lo que sea eso -Defendió Theo.

No tenía el espejo mágico... -Susurró Evie y a esta altura los tres estábamos detrás de Evie.

No estás ayudando, cállate -Le susurré en el oído dándole un apretón en el hombro.

Tal ves solo buscaba su lápiz, no puede hacer falsas acusaciones -Divago Tom de forma rápida- Profesor...

Profesor... -Está vez fue Evie la que lo miró.

Si apruebas este examen... Te devolveré el espejo y olvidaré el tema -Cuando el profesor se dio la vuelta nosotros volvimos a nuestro sitio ignorando las miradas que se lanzaban Evie y Chad, parecían matarse. Al pasar las horas yo estaba nerviosa arreglándome en mi habitación.

Aún no me dices a dónde planeas ir -Me habla Theo sentado desde mi cama.

Tenía pensado en ir a pedirle una cita a Mal -Detalle mi vestimenta. Una camisa blanca con rayas negras, y un pantalón beige amarrado a mi cintura con un cinturón.

¿Ya sabes dónde la vas a llevar? -Me preguntó el.

Tenía planeado llevarla a la torre donde nuestra madre creció, yo tengo todo planeado... hay un mantel, comida, un lago y una torre, por si llueve -Le describí la cita lo más rápido que pude.

Es un lindo plan, pero eso significa que estaré solo la gran mayoría de la tarde -Me recordó pues Tom estaba con Evie la cual le estaba agradeciendo su ayuda.

Mala tuya hermano... -Sonreí- Consigue una cita.

No gracias, soltero estoy mejor -Respondió y se levantó de la cama- Te veré luego, tendrás que contarme a detalle lo que pase allí.

Si, si, lo que digas -Hablé mientras perfeccionaba mi vestimenta y peinado.

Horas después.

Ya era hora de la cita y estaba muy nerviosa, decidí llevarla en mi motocicleta. Así que llevaba los dos cascos en mis brazos y una enorme sonrisa mientras tocaba la puerta esperando que me abrieran. Cuando Mal me abrió la puerta me quedé sin palabras, se veía simplemente increíble.

Por primera vez noto la diferencia entre bonita y maravillosa -Alague con una sonrisa en la cara- ¿Te gustan las motos? -No recibí respuesta, pero sí una sonrisa de su parte mientras tomaba su casco. Estábamos compartiendo un lindo viaje en moto hacia la torre y cuando estábamos al otro lado de la gran "puerta" De rocas y plantas por al rededor estacione y la ayude a bajar para así caminar- Dime algo sobre ti que nunca le hayas contado a nadie.

Amm -Pareció pensarlo mientras la ayudaba a apartar las plantas- Mi segundo nombre es Igna.

¿Igna? -Pregunté con curiosidad.

Si... Es que mi mamá hace eso muy bien -Bromeó- Es real mente mala, Mal Igna.

El mío es Rose -Me sinceré con ella.

¿Rose? Eso suena principesco -Se burló- Eso es casi peor.

Bueno, siempre es mejor que Igna -Me defendí mientras seguíamos hablando y quité las últimas hojas para revelar la gran torre y el picnic, peor antes le había pedido el favor a Mal de cerrar sus ojos- Bien... ¿Lista? -Ella solo asintió y le di la señal para que abriera sus ojos- Anda... -Se le notaba emocionada y cuando nos sentamos ella comió una dona con jalea, noté que le encantó- ¿Esta es tu primera vez?

En la isla no tenemos muchas citas, somos todos amigos -Reí por su respuesta.

Emm, hablo de si ya habías comido una dona con jalea -Sonreí.

¿Se nota mucho? -Preguntó mientras lambía sus dedos.

Tienes algo... -Limpie un poco sus labios pero no lograba hacerlo por completo- Has esto -Le mostré como relamía mis labios y ella hizo lo mismo.

¿Ya? -Rió- No me llevarás a ningún lado.

Yo hablé todo el tiempo, tu turno -Propuse- En realidad no sé mucho sobre ti, cuéntame tu vida.

Puff, bueno, cumplí dieciséis... No tengo hermanos y siempre he vivido en el mismo lugar -Me dijo.

¿Enserio? Yo si tengo hermanos, bueno... Igualmente eso ya lo sabes -No podía dejar que los nervios me ganaran- Igual tenemos varias cosas en común ¿No crees?

No... Créeme, no es cierto -Me miró y yo simplemente agaché la mirada- Y ahora formarás parte de la corte real... ¿Qué?

Ser príncipe y los primogénitos de la familia real no te resuelve la vida como miembro de la corte -Suspire.

Bueno, yo creo que si -Respondió ella y reímos.

Ja, no -Busque las palabras indicadas- Tu madre es la emperatriz del mal y yo tengo a los más bondadosos padres, pero creo que no somos como ellos. Elegiremos quienes queremos ser y te aseguro que te veo a los ojos y se que no eres villana, lo se -Después de expresarle como me sentía, mire el lago a mi lado- Vayamos a nadar...

Hum, que ¿Ahora? -Me pregunto.

Si, ahora -Le extendí mi mano.

Creo que me quedaré aquí a probar una fresa, nunca eh probado una fresa -La mordió y su cara cambió a una de satisfacción.

Deja alguna para mi -Reí y fui a quitarme la camisa y el pantalón quedando en un top y un short de baño con diseño de estrellas.

Okey -Escuche de su parte y sonreí para cuando estaba cerca del lago para lanzarme ella me miró y sonrió- ¿Llevas estrellas en sus shorts?

Mmh, es posible -Respondí y solo me tiré al agua buscando alguna piedra preciosa o algo que le pudiera regalar a Mal, de todas formas se lo merecería.

Ella merecía todo lo bueno del mundo.

__________________________________

Nuevo capítulo, se que este fin de semana se vienen varios capítulos.

Quiero leer sus opiniones sobre la historia y comentarios, saben que respondo todo.

Recuerden votar y comentar.

Gracias por leer.

Ortega...

Siblings Fitzherbert -Descendants-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora