16

2.7K 286 5
                                    

Cuando me quitaron la bolsa que tapaba mi cara, examine mi alrededor y efectivamente estaba en un barco, eso explica el mareo que tenía y las ganas de pisar tierra firme.

Bueno, bueno, los príncipes ya despertaron -Gritó el chico de garfio ¿Hoop? ¿Cómo se llamaba?

Magnífico -Se acercó una chica con cabello turquesa y con una sonrisa en la cara.

Pensé que al ser príncipes tendríamos un mejor lugar -Criticó Morgan con una mueca de asco.

Esto es lo que hay, es la isla -El chico con garfio le acarició la cara- No Aburridon.

¿Cómo sabes que es aburrido si no fuiste? -Estaba devastada desde la pelea con Mal y ellos no ayudaban en nada- Por eso no los eligieron a ustedes.

Pensé que razonar con príncipes sería más fácil -La peli turquesa se tocó su cien y me levanto fácilmente del suelo aún amarrada.

Suéltame, suéltame camarón -Me moví varias veces y como lo pedí me tiro lejos de donde estaba Morgan, el cual estaba intentando soltarse bajo la mirada burlona del chico con garfio.

No soy tolerante, pero estoy intentando razonar -Se agachó para quedar a mi altura- Solo eres un intercambio.

Valgo más que ser tu salida de la isla -Me moví nuevamente y ella tomó mi mentón para que la mirara.

Ni siquiera sabes cuál es el trato -Me miro fijamente y yo solo sentí un escalofrío- Tu amigo clasista por el poder de Ariel... Su tridente y collar.

¿Y yo porque estoy aquí? -Pregunté aún hipnotizada por su penetrante mirada.

Si te soy sincera, nuestro objetivo era el rey Ben por la varita -Me soltó el mentón y chasqueó su lengua- Pero lástima que Mal me debe muchas... Y el rey Ben ya se encuentra en Auradon, tú serás nuestro pasaje a Auradon y de paso tus hermanos me darán el extracto de esa flor curativa -Dijo eso último con burla.

Sabes que secuestrar a gente por fines de intercambios no es algo ético ni moral -Escuche gritar a Morgan- Además no soy gay, así que no me coquetees intento de pirata.

Veo que tu amigo es... -Iba a terminar de hablar, pero no la dejé.

Ahórrate los comentarios sobre él y mis amigos -La regañe- Y si quieres poner condiciones te equivocaste conmigo.

Vaya, la gente en Auradon tiene carácter -Dio una pequeña sonrisa mientras me acaricio la cara- Y cuéntame... ¿Cómo te llamas?

¿Para qué quieres saber eso? -Pregunté.

Nos estamos conociendo, mira -Me estrechó la mano- Yo me llamo Uma y mi amigo se llama Harry.

Grandiosa presentación... Pero no puedo estirarte mi mano -Reclame mientras ella solo me miraba esperando mi nombre- Soy Janessa... -Solté rendida y ella le sonrió a su amigo para levantarse de donde estaba sentada.

Me gustaría seguir hablando contigo -Me dio una pequeña sonrisa- Pero tengo asuntos que arreglar -Y dicho esto se fue dejándonos solos a mí y a Morgan.

Es mi impresión o ella busca más que información -Escuche a Morgan y solo cerré los ojos.

Ojalá sea tu impresión, amigo... -Suspire y espere una señal o algo que nos sacara de aquí.

Pero eso no estaba cerca de llegar...

En otra parte de la isla (Tom y Theo)

¿Y bien? ¿Qué noticias tienes de mi amigo y mi hermana? -Preguntaron los dos preocupados.

Siblings Fitzherbert -Descendants-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora