11

4.1K 398 1
                                    

Desde el inconveniente con Maléfica y la coronación de Ben todo había estado tranquilo o eso es lo que yo pensaba porque todo el peso de ser dama de la corte a Mal no le estaba gustando y la gran responsabilidad que tenía ahora Ethan de ser rey consorte junto a Ben el cual estaba más ocupado de lo normal, pues las labores como rey era algo a lo que él no estaba acostumbrado y mucho menos yo que ahora tenía labores en el reino Corona junto a mis hermanos los cuales se estaban preparando para la corte real, puesto que yo me había convertido en algo así como la mano derecha de Ben.

¿Imagino que saldría con la hija de una villana? -Una entrevistadora me preguntó mientras me había paso entre ellos para salvar a Mal y a Ethan que habían sido rodeados por los entrevistadores en un descuido.

Eso será todo por hoy -Llegué hasta Mal para tomarla de la mano y ver cómo llegaba Ben llevándose rápidamente a Ethan.

Okey... -Llegó el hada madrina espantando a todos los entrevistadores- Esto es una escuela privada, así que si están aquí o faltaron siendo alumnos o deben irse -Ellos seguían allí ansiosos por un lugar en la televisión, malditos casa fortunas.

Creo que ya les quedó claro que tienen que irse -Mire a todos los cuales estaban siendo apartados por el hada madrina- Gracias chicos...

Nessa, Mal -Dijo en saludo el hada madrina retirándose.

Hada madrina -Saludamos nosotros y nos alejamos en camino de la habitación del Mal- No prestes atención a lo que dicen.

Es sencillo decir eso ¿No crees? -Me pregunto Mal y yo solo solté una risita.

Lo sé, lo sé -Acepté mirando hacia otro lado y se me ocurrió una idea- Deberíamos hacer algo, ir a alguna parte lejos...

Si -Me respondió ella con emoción.

Podríamos... -Cuando iba a terminar de plantear el plan llegaron Evie y Ethan.

Ben dijo que tenían junta -Me miró Ethan confundido.

¡Mierda! La junta -Me acerqué a Mal y le planté un beso para despedirme de los tres chicos y salir corriendo en dirección a donde se haría la junta.

Llegas tarde -Me informo Ben.

Lo lamento, estaba intentando hacer cosas de parejas con Mal -Lo miré incrédula- Yo si cuido mi relación.

Yo también cuido la mía... -Es tos días discutimos seguido gracias a la gran presión que tenemos los dos y los únicos que podían alivianar la situación eran mis hermanos, pero ellos están muy ocupados en el reino de Corona con mis padres a unas dos horas de aquí.

¿Seguro? Ethan no parece feliz, la felicidad se tiene que sentir de igual manera en ambas partes -Lo mire fulminante y cuando nos llamaron entramos cada uno por su lado. La lectura de los reinos era suprema mente aburrida y duraba aproximadamente dos horas de las cuales una y media había estado dormida.

Finalizando esta lectura queremos darle gracias a la participación del rey Benjamin Florian y su mano derecha, consejera real, Janessa Rose Fitzherbert -Terminó Lumière.

Muchas gracias -Me levanté y sin esperar a Ben salí de allí con un mueca en la cara la cual se remplazó por una sonrisa al ver a Mal junto a las tres chicas al frente de ella.

Hola Mal -Saludé cuando estuve detrás de ella.

Hola Nessa -Saludaron las tres chicas al frente de Mal en coro y yo solo reí.

Ou... Un momento -Jane me jaló de la mano para los últimos retoques del gran mural hecho de vidrio que le estaba preparando a Mal.

Sus ojos deben ser verdes -Le susurré a Jane y voltee para mirar a Mal- Nos vemos luego Mali...

Okey... -Se despidió Mal y se fue detrás de Evie.

¿Cual verde quieres? -Me preguntó Jane dándome tres verdes y los probé todos bajo el sol.

Este color -Le estiré el último.

Bien, no se te olvide la prueba de vestuario con Evie -Recordé esto y salí corriendo a el estudio de Evie el cual era su cuarto, abrí la puerta y me encontré a Chad con una capa.

Y llegó la gran dama de la corte -Chad alzó la voz y yo solo le hice una mueca.

Si, soy la dama de la corte, no solo un insípido y estúpido príncipe -El chico se quitó la capa dejándola con Evie y mirándome mal mientras salía por la puerta.

Que gusto que estés aquí... Necesito tus medidas y las de tus hermanos -Evie me llevó al pequeño escalón y empezó a tomar medidas.

Mis hermanos llegarán mañana, yo les diré que pasen contigo cuando lleguen -La miré manteniendo mi postura recta.

Bien, dile a Tom que lo extraño -Solté una sonrisa sabiendo que eso haría muy feliz a Tom- ¿Quieres que te quede apretado o suelto?

Suelto, no quiero estar incómoda mientras estoy con Mal -Le dije con una sonrisa en la cara- Y no intentes cambiar el tema princesita, tú desde tu teléfono le puedes escribir a Tom un lindo y gran "Te extraño Tommy"

Practica en cinco Nessa -Llego Jay a la habitación interrumpiendo mi momento y salvando a Evie.

¿Porque tengo que ir yo? -Pregunté bajándome del escalón con una mueca en la cara sin querer hacer nada más- Ni siquiera he pertenecido a ningún equipo deportivo aquí en mis dieciséis años de vida.

Tus hermanos no están y necesito que alguien supervise -Me explico y yo solo suspire, no me estaba gustando como me estaban cargando de trabajo.

Nos vemos luego Evie -Me rendí y fui con Jay a la práctica.

No entiendo porque eres el capitán y no supervisas tu -Estaba cansada y solo quería mi camita.

Porque yo voy a estar abajo peleando, necesito que tú me apoyes mirando quién puede estar en el equipo -Me abrazo por los hombros llevándome al lugar del entrenamiento y yo simplemente sabía que no prestaría atención y que asentiría a cualquier cosa que me diga Jay. Y lo que dije no fue muy alejado a la realidad.

Me sentía perdida pensando en Mal...

__________________________________

Holaaaa, es un poco corto el capítulo.

Ya empezó el acto dos y el drama.

No olviden votar, comentar y seguirme.

Ortega...

Siblings Fitzherbert -Descendants-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora