02

5.5K 568 5
                                    

Es un gusto conocerlos al fin chicos... -Ben se acercó hacia el peli negro con y el peli largo para recibir un golpe en el pecho de los dos y soltando un suspiro mientras miraba el peli negro con una pequeña sonrisa, después de eso siguio ofreciéndole la mano a los demás- Este día podemos declararlo como el día que al fin nuestros pueblos se unieron.

O el día en el que por fin supimos dónde quedan los baños -El chico de pelo negro usaba el sarcasmo con Ben, interesante.

¿Estuvo un poco formal? -Preguntó Ben con una sonrisa.

Un poco bastante... -El chico rio y oí a mis hermanos reír también.

Discúlpenlo, es un poco formal... -Tom estaba detrás burlándose.

Bueno, mi hermana también lo es, pero la tienen amarrada de la correa -Theo simplemente se ganó una mala mirada por parte de Audrey y una risa por la mía.

Deberías decirle algo -Dijo Audrey mientras jalaba mi brazo.

Arruiné mi primera impresión -Intente bromear y conseguí que la chica de pelo morada me mirara con una sonrisa que no podía descifrar si era real o sólidamente por compromiso y cuando estaba logrando analizar su sonrisa Audrey se puso en el medio.

Tú debes ser la hija de maléfica, sabes que no te culpo porque tú madre intentó matar a los míos y eso... Oh, mi madre es Aurora, la... -Me sentía incómoda entre las dos.

Bella durmiente, si oí sobre ella -Mire hacia atrás para buscar a mis hermanos los cuales tenían una sonrisa divertida en la cara- Sabes que, yo tampoco quiero culpar a tus abuelos porque invitaron a gente de todo el mundo, pero a mi mamá no, a esa fiesta tan tonta.

Lo pasado pisado -Audrey estaba aparentando mi brazo y yo solo cerré los ojos buscando una salvación.

Seguro -Después de este momento incómodo hoy sus risas combinadas, parecidas e inquietantes, seguidos de sus suspiros coordinados.

Okey ¿Qué tal un paseo? -Bendecido seas Ben y tus interrupciones que me salvan de tantas cosas- La preparatoria, construida hace trescientos años y luego convertida en secundaria por mi padre, cuando asumió el mandato -Ben empezó a caminar hacia la estatua de su padre y solo fui detrás de él con Audrey colgando de mi brazo y mis hermanos detrás de los cinco chicos guiándolos y cuando los chicos estaban distraído viendo la estatua Ben aplaudió causando que cambie de forma y asustando al pequeño chico de pelo blanco- Carlos... Tranquilo, mi padre quería que su estatua cambiara de forma, solo para recordarnos que todo es posible.

¿Se le cae el pelo? -Escuche a la peli morada preguntarle detrás mío.

Tiene prohibido subir al sillón -Bromee con una cara seria y luego sonreí, dándole a entender que era un chiste y seguimos caminando.

Oigan ¿Tienen mucha magia aquí en Auradon? - Esa chica si que era curiosa- Ya saben, varitas y eso.

Si existe, por supuesto -Respondió Ben.

Pero actualmente no se usa, la mayoría de nosotros somos solo sencillos mortales -Respondió Tom.

Uh, nada más son reyes y reinas -Dedujo la chica.

Exacto, nuestra sangre real se remonta a siglos -Audrey subió mi brazo para que la abrazara por los hombros.

Mmh... Bueno chicos, Tom, Theo y Nessa les enseñarán las habitaciones y les ayudarán con sus horarios, los veré luego y si hay algo que necesitan pueden pedirnos a mi y a Janessa ya que somos los... -Ben iba a terminar de hablar pero Audrey lo interrumpió.

Theo y Tom se encargarán mejor, Nessa tiene labores de princesa y primera dama de la corte real -Y volvieron a reír sincronizada mente terminando en suspiro- Adiós amor, te espero más tarde... -Audrey dejó un beso en mi mejilla y se fue.

Chicos los dejo en buenas manos, y quisiera poder darles el tour por mi mismo pero lamentablemente tengo labores que completar -Pero estaba tan ocupada luchando con la peli morada en una guerra de miradas para notar que Ben estaba mirando al peli negro y que mi hermano Tom miraba a la peli azul- fue todo un placer -Ben se despidió y emprendió su camino.

Bueno muchachos, sigamos por el recorrido a sus habitaciones -Se adelantó Theo y le sonrió a Tom para romper la pequeña interacción entre el y la peli azul- Nosotros dos les mostraremos las habitaciones a los tres chicos, y Nessa se encargará de llevarlas a ustedes chicas.

Fue todo un placer chicas -Se despidió Tom con una sonrisa emprendiendo camino hacia las habitaciones de los chicos con Theo detrás de ellos.

Bien... Síganme -Empecé a caminar y no tardé en escuchar pasos detrás.

Así que... Primera dama de la corte -Escuche a la chica de pelo morado detrás de mi.

En un futuro no tan lejano, si... -Cuando subí las escaleras gire a la izquierda y las dirigí a una habitación.

¿Y tu novia...? Se nota que le gustas -La peli azul quiso integrarse a la conversación.

Si... Ella, es una chica genial, aunque a veces no lo demuestre -Y no mentía Audrey era una novia increíble, pero estaba más centrada en los títulos y la atención de las personas cuando estaba en público, en privado me demostraba su cariño.

Se nota que son la una para la otra -Juraba que la peli morada se estaba burlando pero decidí ignorarla y abrir la puerta de su habitación- Si necesitan algo, pueden decirme...

Esto es muy in... -La emoción de la peli azul se notaba a kilómetros.

Asqueroso -Completo la peli morada.

Las dejaré para que se instalen bien, que pasen lindo día -Cerré la puerta detrás mío y abandoné las instalaciones de la preparatoria para caminar por Auradon.

Hola Nessi boo -Escuche a Audrey aparecer por la zona de picnic- ¿Cómo te fue con los chicos nuevos? -Sentí sus manos acariciar sus mejillas.

Estuvo bien... No hubo ninguna novedad -Sonreí mientras la miraba, no podía negar que disfrutaba estos pequeños momentos.

¿Y cómo va tu trabajo de dama de la corte? ¿Muy pesado? -Preguntó ella mirándome.

Por el momento no hay nada complicado en labores, está bien -Sonreí mientras tomaba sus manos y las acariciaba.

Hasta que las encontramos -Escuche a Tom detrás y las dos giramos en su dirección viendo a Theo parado a su lado- Deberíamos ir al castillo, mañana necesitamos levantarnos temprano y estar en clase a tiempo, vamos.

Denos un momento -Les pedí y voltee hacia Audrey- ¿Te gustaría una noche de películas? Como en los viejos tiempos.

Me encantaría, vamos -Audrey tomó mi mano y las dos emprendimos camino hacia el castillo.

El día no estuvo terminó tan mal como lo pensaba...

__________________________________

Segundo capítulo y la historia ya está tomado un camino.

Pienso tener actualizaciones constantes, todo depende del apoyo y mi horario.

Me está gustando como se van formando intereses románticos.

Tengan buena noche.

Siblings Fitzherbert -Descendants-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora