Cuando entró ella todos los empleados y clientes no paraban de mirarla se veía hermosa..
=========================
- Hola soy la chica que contrataron cuando comienzo.
( se veía segura de si misma )
-Hola, bueno vas a comenzar ahora toma este es el uniforme ve en el baño pontelo y después puedes comenzar.
{Agarro el uniforme se fue directo al baño después de unos minutos salio mas bella de lo que venía,Lucia el uniforme. Me tiro una sonrisa y se fue antender a los clientes y lo hacia súper bien parecía que ella fue creada para este trabajo}
- lo haces muy bien ojala que nos llevemos bien así me enseñas a vender asi ( le dije)
- gracias y si es que como te dije eh trabajado antes en otros lugares parecido a este pero hasta a mi me sorprendio como lo e hecho. Y sí ojalá seamos buenas amigas me pareces una buena persona me llamo Nataly y vos ( me paso la mano)
- me llamo Darcy ( le salude)
- bueno nos falta como algunas horas mejor a trabajar ( ella asintió y nos fuimos atender a los clientes.* 6 horas después *
Nataly:
Ya a pasado como 6 horas y mi novio me vendrá a buscar estoy muy emociónada porque hoy trabaje muy bien además la señorita y yo nos hicimos amigas ojalá nos llevemos bien.
============================
-Darcy me puedo ir a quitar el uniforme ya termino mi hora.
- si,si te puedes retirar yo también me tengo que ir.
(Ok dijo y se fue en el baño a cambiarse).(Yo me quede un rato mas para acomodar el dinero todavía no puedo creer que esta floreria pueda tener muchos clientes. Cuando órdene todo le vi a ese chico de ojos azules era tan hermoso que mi corazón no paraba de latir. Vino directo a mi que yo tan nerviosa me fui afuera y en me siguió.)
-Hola (dijo él)
- ho.hola (dije nerviosa)
-porque te pones nerviosa viste un fantasma.(dijo con una sonrisa hermosa en su cara)
(Respire profundo para que no pille que me estoy derritiendo por él)
- No es que me pareció raro que me siguieras.
- es que eres muy linda y sin querer me empezaste a gustar no se como fue.
(No ilusiónarte, No ilusiónarte,No ilusionarte.....Repetía mil veces en mi cabeza)
- ahh te gu..gusto pero como te voy a gustar si tienes novia?
- yo no tengo novía esas flores eran para mi amiga, fue una escusa tonta que use para verte.
- verme?
- si ver a esa que mis amigos decía que era hermosa.
(Cuando me dijo eso me sentó linda por primera vez en verdad le gusto al chico de mis sueños)
- quiero conocerte mas cuando nos podemos ver...
********************************
ESTÁS LEYENDO
¿Everything Has Changed?
Storie d'amoreEsta historia se trata de una mujer que tenía pésima suerte en el amor pero un día conoció a un chico de ojos azules que cambio su vida pero no sabrá lo que le espera. esta novela tiene pasión, tristeza,desamor, amor, ilusión. etc. pero el chico de...