El, ya lo amaba.

23 3 0
                                    

Narra Alexander:
Hace dias no veo a Darcy, y no la culpo si no me quiere ver soy un imbécil por no Decirle la verdad,realmente la amo y no quiero dejarle. Pero que pasaria con Nataly no puedo dejarla le prometi estar con ella hasta que no pueda más. No se que hare.
------------------------------------------------
Narra Mila:
-chicas necesito contarles algo muy delicado.

-Si cuentanos-dijo Araceli un poco confundida.

-emm,MI suegra se fue ayer en La casa De MI Mamá para hablar con ella.

- y que le dijo??-dije nerviosa.

-le dijo que me dè permiso para que Carlos y yo estèmos juntos.
Y mi madre no quiere sacar La denuncia contra èl y mi suegra le dijo que Si no,nos deja ella le va a denunciar discutieron por cuantas horas hasta que mi Mama dijo que pensara.

-eso es una buena noticia pero a La vez mala, Si tu Mamá deja que estén juntos no viviras más con nosotras- dijo Ara con tristeza.

-mm no creo Carlos puede vivir con nosotras además sobran 2 dormitorios y no creo que dormiran separados *puse cara De pervertida* yyy tambien no puede ayudar con los gastos.

-seria grandioso y Siii vendra aqui Si mi madre nos dejara una maldita vez ser felices juntos.
------------------------------------------------
Narra Arami:
Me duele que haya terminado con Cristhian Yo lo amaba pero decidi terminar con èl porque no vale La pena,siento algo por èl pero más siento rencor.
Conoci un chico que realmente me ama y Yo también, se llama Javier y ojala que nuestro amor dure y no me haga daño.
------------------------------------------------

¿Everything Has Changed?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora