me ama o no??

27 3 0
                                    

Narra Darcy:

Ya a pasado una semana del encuentro con Alexander. !Me entregue a èl!, la verdad es que me entregue a el por amor? Yo lo amo o sólo me deje llevar??.
No,no, a mi me gusta Alexander y se que yo le gusto por eso tenemos este secreto; o solo quiso jugar conmigo? No,no,no. No voy a pensar en eso el me ama y yo a el y Nataly sólo juega con el y solo esta con ella por su enfermedad.
No me arrepiento de perder mi virginidad con el o si?.
------+--------------------+------------------------
Narra Mila:
Por que?, Carlos me hizo esto me engaño me dijo que me amaba y yo como estúpida le creí, soy tan imbécil para creer a un estúpido.
como le diré a mís amigas que Carlos volvió con su ex sin pensar en mi, sin pensar en que me lastimaria . Ellas se tomaron mucho cariño con èl. Darcy y Arami son las que se tomaron más cariño con ese imbécil pero debo sacar la careta de niño bueno a ese estúpido y que mis amigas vean que clase de tipo es.
LO ODIO.
-----++---------------------------------------------

Bueno. Perdón por no subir capítulos nuevos es que con los estudios y la imaginación es el tema. Pero trataremos de subir lo antes posible
Plz no dejen de leer si no le gusta o quieren que mejoremos por favor comenten y si les gusta voten.
Alzaremos capítulos cortos como este pero no pocos, si podemos 2 o 3 cap. Por día. Gracias.

¿Everything Has Changed?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora