Narra Arami:
No podía ver asi a mi amiga, como quiero quitarles los huevos a ese imbécil y a la otra lo puta.No se que puedo decirle es como tener un nudo en la garganta, como dicen Un abrazo vale mas que mil palabras o no era asi?.
Pero bueno, voy hacer todo lo posible para que le olvide a ese idiota y se vaya a la fiesta, Necesito que si o si se vaya.
------------------------------------------------------
Narra Darcy:
Estoy mal pero ayer Ara me hablo y no se como coños me pudo convencer para ir a la maldita fiesta pero bueno. No creó que este Alex ya que ahora va a ser papá no creo que iría a la fiesta o si?.
------------------------------------------------------
Mis amigas se estaban preparando, estaban más nerviosas como si fuera su primera fiesta, bueno esta fiesta sera la mejor fiesta de todos los tiempos. Mientras ella se preparaban yo las miraba comiendo Oreos y Nutella. :vMila: Darcy, que haces comiendo, preparate PERRA!!
Darcy: Oye, no me apures yo no me quiero ir, agradezcan que acepte, además no quiero arreglarme me da flojera ( dije comiendo los últimos paquetes de Oreo y tirando uno a Mila)
Mila: Zorra preparate (dijo agarrando mis manos y llevandome a la habitación)
Darcy: Bitch, que te Pasa
Mila: vistete y callate, calladita te vez menos gordita.
Agarre unos de mis zapatos y le tire justo cuando cerró la puerta.Realmente no me quería ir, me siento antisocial no quiero saber nada, quería estar con piyama y sentarme a ver Netflix con 2 Pizza tamaño familiar. Pero me tenía que ir, mis amigas tardaron un mes en convencerme y no podía negar a última hora.
Bueno, ayer ARA y yo nos fuimos de compras y elegimos vestidos. Empeze a probar como 5 vestidos y no me gustaban, pero me quede con uno que era muy simple pero realmente marcaban mi cintura y caderas !!!wuau¡¡¡ yo teniendo cintura y cadera? Pensé que me veía como una dona con vestido, me puse mis zapatos negros, ya que amo usar zapatos negros y ya que siempre uso alisado me empecé hacer rizos, me maquille un poco y marque mis labios con un rosado pálido y ya estuve lista.
Baje al living y mis amigas estaban tan hermosas que ya Me empezó a dar ataques de baja autoestima. Ellas parecías mujeres elegantes y con mucha clase se veían hermosas.Llegó el taxi y nos subímos, repetía en mi cabeza: sonríe, sera tu mejor noche!
Para no estar un poco triste en la mejor fiesta del año.Bajamos del taxi y los de seguridad nos pidió nuestro carnet, era tan sofisticado que me empezaba a gustar, entramos y era tan hermoso, parecía las fiesta que todos los adolescentes soñamos
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Everything Has Changed?
Roman d'amourEsta historia se trata de una mujer que tenía pésima suerte en el amor pero un día conoció a un chico de ojos azules que cambio su vida pero no sabrá lo que le espera. esta novela tiene pasión, tristeza,desamor, amor, ilusión. etc. pero el chico de...