No se que tiene esa chica que no puedo dejar de mirar, YO FÉLIX rechazado por una mujer. No no no esta chica no sabe de lo que se pierde pero mirenla se ve tan fría como si necesitará a alguien pero a la vez no, esta Es la primera vez que una mujer que después de unos tragos no se tiro en encima mio y me besó, es la primera que duda en la acompañe a su departamento. No se que tiene esta chica que la hace especial, es la primera en ser difícil conmigo.
-----------------------------------------------------
Narra Darcy:
"Quiero llegar ya, quiero llegar ya". Repetía en mi cabeza... no quiero estar acompañada de el y si después me ve Alex que diría, estúpida deja de pensar en él, idiota. Félix es un gran chico no Arruines este momento pero el tipo se ve que es un imbécil en serio no se como puedo estar con el pero mira están tierno en verdad su cara de malo están NO SE..... pero cuanto que no mata ni una mosca. Estúpida tu dignidad, idiota. Deja de pensar en un puto chico o mejor vuelvete lesbiana
No, no mal idea.
Estamos muy callados creo que el también esta discutiendo con su conciencia como yo lo hago. si soy así de insoportable como mi puta conciencia mejor MATENME.
-----------------------------------------------------
Narra Félix:
Es muy callada, y si no le agrado? O no me soporta?
¿le hablo o no?-Darcy?
-Félix?
-no te gusto la idea que te acompañara verdad?- dije nerviosamente.
Narra Darcy:
(Esperen se nota eso? Realmente me molesta o no? Pero mira su cara parece que le importa mucho eso, si le digo que no el me acompañaría y no quiero........ Pero tampoco quiero que se vaya o si? Coños Darcy que te pasa? Sos peor que una mujer en su periodo........
Esperen soy una MUJER pero no estoy en mi periodo, ni yo me entiendo. DIOS.
Quiero olvidarme de Alex pero no con este tipo, osea con ninguno eso seria cruel... Mejor me quedó sola para siempre.)-No, al principio si. Es que ni yo me entiendo-dije tirando una risita y agachando mi cabeza.
-¿si quieres me voy ?
- No, mejor quedate es peor si estoy sola ( Espera que dije? Acaso dije que se quede.
Estúpida como hace media hora deseabas que se fuera y tuviste la oportunidad y la dejaste ir en serio mujer no tienes remedio.)-La señorita amargada quiere que me quede oh baia baia...- lanzó una carcajada y empezó a ver el otra lado de la calle.
( su sonrisa es tan asdfghjklñ y su risa que decir están raro este tipo)
Cuando llegamos le invite a pasar , corrección el entró sin permiso pero bueno es chistoso mejor una noche de risas que tirarme en la cama y empezar a llorar.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Everything Has Changed?
Roman d'amourEsta historia se trata de una mujer que tenía pésima suerte en el amor pero un día conoció a un chico de ojos azules que cambio su vida pero no sabrá lo que le espera. esta novela tiene pasión, tristeza,desamor, amor, ilusión. etc. pero el chico de...