Tanjiro abrió sus ojos, su alarma empezó a sonar y el la apagó.
Se levantó como siempre y se preparó en completo silencio.
Cuando terminó de alistarse, fue hacía la habitación de Nezuko y la despertó, como siempre.
Mientras Nezuko se vestía, Tanjiro fue a la cocina para preparar el desayuno. Cuando Nezuko se vistió todo, fue a desayunar con su hermano, ambos desayunaron en silencio y luego fueron al Instituto.Mientras ambos hermanos caminaban para ir al Instituto, vieron a Muichiro yendo con Kanao Tsuyuri por delante de ellos. Kanao se acercaba a el amistosamente pero Muichiro se alejaba y se mantenía en silencio con la cabeza baja.
-¿Ese no es Muichiro? -Preguntó Nezuko. -¡Creo que si es! -Dijo después de reconocer finalmente la figura. Nezuko corrió hacia ellos queriendo alcanzar a Muichiro. -¡Muichiro! -Dijo mientras corría.
-¡Nezuko, espera! -Dijo Tanjiro siguiendo a su hermana.
Muichiro volteó para verlos al igual que Kanao.
Muichiro hizo un gesto con su mano saludandolos mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro.-¡Hola Muichiro! Hace tiempo ya no te veíamos a esta hora por acá. -Dijo Nezuko. -¿Y quien es ella? -Pregunto al ver a Kanao.
-Hola Nezuko, ella es Kanao Tsuyuri, es del Consejo estudiantil. -Dijo Muichiro.
-¡Holaa, es un placer! -Dijo Kanao con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola, Mui, hola Kanao. -Dijo Tanjiro casi sin aliento por haber corrido detrás de su hermana. -Nezuko, si vas a salir corriendo avisas antes. -Dijo Tanjiro después dándole un suave golpe en la cabeza a Nezuko.
-¡Jajaja, que lindos! Son hermanos, ¿cierto? -Dijo Kanao riéndose lindamente.
-Ahh, si, Nezuko es mi hermana pequeña. -Dijo Tanjiro sonriendo.
-Se nota que eres un buen hermano mayor a simple vista, Tanjiro. -Dijo Kanao lindamente con una sonrisa y poniendo su mano en el hombro de Tanjiro.
-¡Gracias!-Dijo Tanjiro haciendo una reverencia.
Muichiro le agarro el brazo a Kanao, apartándola de Tanjiro.
-¿No que tenías prisa, Tsuyuri? -Preguntó Muichiro a Kanao fríamente.
-Si... Lo tenía, pero ya que nos encontramos con tus amigos... Ya no la tengo. -Dijo Kanao agarrando de las dos manos a Muichiro. -Vayamos todos juntos. -Dijo Kanao después mirando a los Kamado.
Tanjiro miró a Muichiro que parecía disgustado, y recordó lo que le dijo Muichiro del Consejo estudiantil.
-Ah, ¡que mal! , creo que me olvidé un libro en casa, lo acabo de recordar. Ustedes vayan yéndose, yo iré a por el libro con Nezuko, luego nos vemos. -Dijo Tanjiro inventándose una excusa rápida.
-Podemos esperarte, si quieres. -Dijo Kanao.
-No, no, voy a tardar en encontrarlo y seguro llegamos tarde, ustedes vayan, ya que los miembros del Consejo estudiantil no pueden llegar tarde, ¿no? -Dijo Tanjiro agarrando las llaves de casa.
-Es cierto... Bueno, gracias por la charla a los dos. Nos vemos en el Instituto. -Dijo Kanao lindamente.
-Si, bueno, nos vemos. -Dijo Muichiro ya llevándose a rastras a Kanao.
Tanjiro agarro el brazo de su hermana y la llevó hacia su casa, pero no abrió la puerta, sino, que se quedó mirando como Muichiro y Kanao se iban.
-¿Que libro te olvidaste? -Preguntó Nezuko.
Cuando ambos se alejaron lo suficiente Tanjiro se alejó de su casa.
-Ahh... Acabo de recordar que lo puse en la mochila ayer, jaja. -Dijo Tanjiro con una sonrisa. -Vamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Muitan ship]
FanficTanjiro Kamado, un jóven de 15 años muy lindo e inteligente de 4to de la eso que conoció a un joven muy inteligente que le adelantaron un curso más debido a su inteligencia, excéntrico en sus estudios desinteresado en hacer amistades pero...