Dijo Tanjiro siendo interrumpido por Muichiro, que lo había empujado contra la pared, para después acercarse a el y empezar a besarlo apasionadamente.
Tanjiro llevó sus manos a la cintura del menor y pegó el cuerpo de Muichiro contra el suyo.
Después de unos segundos ambos se alejaron del beso y se miraron algo agitados.
-Ahh... -Dijo Tanjiro con las mejillas rojas. - Yo...
-Shh... -Dijo Muichiro dándole un beso en los labios a Tanjiro.
Muichiro miró a su mayor y le dio una dulce e inocente sonrisa combinado con unas mejillas sonrosadas y sus ojitos color menta llenos de brillo que contenía una mirada llena de amor.
Tanjiro estaba algo confundido, pero sólo limitó a sonreír y a no decir nada mientras contemplaba los ojos de su menor.
Muichiro apoyó su cabeza en el hombro de Tanjiro.
-Te... Te amo... -Dijo Muichiro en una voz muy baja que Tanjiro escuchó y no pudo evitar emocionarse.
Tanjiro lo abrazó, dejando una mano en la cintura de su menor y llevando la otra a la nuca para después darle un beso en la cabeza.
Estuvieron así por unos minutos, hasta que Muichiro se apartó.
-Me voy a quedar dormido. -Dijo Muichiro frotándose sus ojos con el dorso de su mano.
-¿Tienes sueño? -Preguntó Tanjiro.
-Un poco... Estar así contigo me dio sueño. -Dijo Muichiro haciendo que Tanjiro sonriera.
-Si quieres dormir, puedes dormir en mi cama. -Dijo Tanjiro y Muichiro asintió. -Duerme un poco, después te despertaré. -Dijo acariciando la cabeza del menor y este asintió.
Tanjiro se dispuso a irse de la habitación, para no molestar a Muichiro, hasta que este le coge de la manga de su sudadera, deteniéndolo.
-¿Y si duermes conmigo? -Preguntó Muichiro algo ansioso.
-No quiero molestarte...
-No me molestas, tranquilo.
-Uhm... Esta bien, espero quepamos ambos. -Dijo Tanjiro mirando hacia la cama.
-Seguro que cabemos, vamos. -Dijo Muichiro agarrando la mano de Tanjiro para después llevarlo hacia la cama.
Muichiro se acostó hacia la pared, dejando hueco para Tanjiro quien también se acostó.
Era una cama algo pequeña, pero ambos cabían a la perfección.
Tanjiro se dió la vuelta, para poder ver a Muichiro quien también estaba dado la vuelta observandolo.
Tanjiro se acercó más a Muichiro para después darle un beso en los labios que duraron unos pocos segundos.
Muichiro puso su pierna encima de las de Tanjiro, y agarró la mano de Tanjiro para después ponerla en su cintura.
Ambos estaban lo suficientemente cerca como para sentir la respiración del otro.
Tanjiro llevó su mano (que tenía anteriormente en la cintura de Muichiro) hacia la mejilla del menor.
Tanjiro se acercó más a la cara del menor, dejando un pequeño espacio entre boca y boca.
Después de unos segundos Tanjiro empezó a darle besos a Muichiro en los labios.
-Tanjiro... -Dijo Muichiro en voz baja.
-Dime.
-Tu... ¿Eres así solo conmigo? -Preguntó Muichiro inocentemente y Tanjiro asintió.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Muitan ship]
FanfictionTanjiro Kamado, un jóven de 15 años muy lindo e inteligente de 4to de la eso que conoció a un joven muy inteligente que le adelantaron un curso más debido a su inteligencia, excéntrico en sus estudios desinteresado en hacer amistades pero...