¹⁸.

385 17 32
                                    

—¿Muichiro? —Dijo Tanjiro al reconocer la figura.

—¿Quien es Muichiro? —Preguntó Rokuta.

—Un amigo. —Respondió Tanjiro.

—¡Quiero conocer a tu amigo! —Dijo Rokuta con una sonrisa soltando la mano de Tanjiro y yendo corriendo hacia Muichiro.

—¡No, Rokuta, espera! —Dijo Tanjiro corriendo tras su hermano.

Cuanto Tanjiro alcanzó a Rokuta, Muichiro volteó a verlos debido al escándalo que los dos hermanos hicieron.

—¿Tanjiro? —Dijo Muichiro al ver a Tanjiro.

—Ah... Hola Mui... —Dijo Tanjiro nervioso. —Perdón por el escándalo, Rokuta vino corriendo porque había gatos...

—Esta bien. —Respondió Muichiro con una sonrisa. —Rokuta, ¿quieres tocar a los gatos? —Pregunto después con una voz dulce.

—¡Sii! —Respondió Rokuta yendo junto a Muichiro.

—Acaricialos suavemente. —Dijo Muichiro.

Rokuta empezó a acariciar a los gatos que se encontraban ahí.

—¡Que lindos! ¿Tienen nombre? —Preguntó Rokuta.

—Claro que lo tienen, mira, este se llama canela. —Dijo Muichiro señalando a un gato color Canela. —El negrito con manchas blancas se llama Kiki y ese naranja de ahí se llama Caos. Hay más pero se fueron después de comer.

—¿Y son tus gatos? —Preguntó Rokuta asombrado.

—No exactamente. —Respondió Muichiro con una sonrisa.

Después de eso, Muichiro vio a Tanjiro, que estaba parado detrás de él y de Rokuta mirando algo sonrojado.

—¿Y tu no quieres acariciar a los gatos? —Preguntó Muichiro mirando a Tanjiro.

—Amm... No lo se... —Dijo Tanjiro dudoso.

—Ven anda, que no muerden... Excepto si les tocas la cola, ahí si muerden. —Dijo Muichiro.

Después de dudarlo unos segundos, Tanjiro finalmente fue hacia ellos.

Muichiro tomó la mano de Tanjiro y la depósito en la cabeza del gatito naranja.

Tanjiro acarició al gatito suavemente aún con miedo siendo observado por Muichiro.

—Muichiro, ¿tienes más comida para gatos? —Preguntó Rokuta.

—Si, creo que me queda. —Dijo Muichiro metiendo la mano en su bolsillo para luego sacar un sobre de comida para gatos.—¿Quieres darles de comer tu solo?

—¡Sí! —Dijo Rokuta.

Muichiro abrió el sobre de comida y se lo dio a Rokuta, para que después, Rokuta se lo de a los gatos.

—¿Por qué le tienes miedo a los gatos? —Preguntó Muichiro a Tanjiro.

—Ah... Verás... Mi tía tenía un gato, era gordito y era muy lindo, pero... Yo no le caía bien... —Dijo Tanjiro rancandose la cabeza.

—Entiendo.—Dijo Muichiro con una sonrisa. —¿A donde iban antes de encontrarse conmigo? —Preguntó después.

—Íbamos al otro parque en donde hay arena. —Respondió Tanjiro.

—¡Para hacer un castillo muy, muy grande! —Dijo Rokuta causando una pequeña carcajada de Muichiro.

—Los acompaño. —Dijo Muichiro poniéndose de pie. —Hace tiempo no hago castillos de arena.

¿Esto es amor? [Muitan ship] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora