¹· Conociendonos.

1.5K 51 19
                                    

Narra Tanjiro.

Hola, mi nombre es Tanjiro Kamado. Tengo 16 años, me encantan hacer nuevos amigos y soy muy bueno en eso. Hoy tengo una nueva meta y es intentar hacerme amigo del Consejo estudiantil. Siempre son muy serios y solo hablan entre ellos. Casi nunca nadie pudo interactuar con algún miembro del Consejo estudiantil excepto un chico 1 año menor que yo, tenía ojos de color menta y sin brillo. Dicen que es alguien bastante serio y que no habla mucho, la única razón por la que pudo hablar con un miembro del Consejo estudiantil es por que su hermano mayor Yuichiro, que es parte de él Consejo.
Zenitsu siempre me dice que no es buena idea hablar con el Consejo estudiantil, sobretodo con Kanao que es la actual líder. Pensé en acercarme al chico de ojos menta para cumplir mi meta, pero me dijeron que casi no habla con gente y que sólo se concentraba en sus estudios. Aun que yo soy alguien muy cara dura, tengo que conseguir todo lo que me propongo, ¡y lo haré!
Ahora sí, ya podemos empezar.

Eran las 5am y tenía que levantarme para ir al Instituto y despertar a Nezuko que aún estaba dormida. Después de vestirme, me dirigí a su habitación para despertarla.

Nezuko, despierta. Ya es de día. - Dije con una voz tranquila para despertar a mi hermana pequeña.-

Mi hermana abrió los ojos lentamente y me miro con una sonrisa.

Buenos días hermano.- Dijo ella frotándose los ojos.-

Buenos días Nezuko, levántate y vistete yo iré a hacer el desayuno. -Dije mientras me dirigía a la puerta para irme.-

Mientras Nezuko se alistaba yo fui a hacer el desayuno y pensar en cómo hablarle a algún miembro del Consejo estudiantil.

Ya estoy. -Dijo mi hermana viniendo corriendo hacia mi con una sonrisa.-

Bien. -Dije sonriendo y poniéndole el desayuno en la mesa.-

⚊Hermano, ¿sigues queriendo saber como hablar con el Consejo estudiantil? -Me pregunto ella mientras comía.-

Si, pero no se como hacerlo. El único que hablo con alguno de ellos fué ese chico que te dije. -Dije mientras también comía.-

Ese chico se llama Muichiro Tokito, va a mi clase y es muy inteligente. Dicen que le van a adelantar un curso o más. Quizás si lo adelantan y le toca en tu misma clase podrían hablar. -Dijo mi hermana un poco pensativa.-

⚊¡Que buena idea! Eres brillante Nezuko. Solo tengo que esperar a que lo adelanten. -Dije animado y con una gran sonrisa-.

Dijeron que iban a pasarlo hoy, aun que no estoy muy segura.

Terminamos de desayunar y fuimos al Instituto caminando ya que quedaba cerca de casa. Nezuko fué corriendo a por sus amigas al verlas así que me dejó solo.
Sabía que ni Inosuke ni Zenitsu estaban ahí aun ya que Inosuke siempre llegaba tarde y Zenitsu estaba enfermo. Faltaba un poco de tiempo para que empezarán las clases así que me fui a dar una vuelta por el Instituto.
Estaba muy centrado en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me estaba hablando.

Este tío esta sordo. -Dijo una voz suave a pesar que parecía que estaba enfadado. Me agarro del brazo haciendo que llamara mi atención.

Voltee para verlo y era el chico ojos menta.

⚊Toma, se te cayó esto. -Dijo él dándome mi pulsera que me dio mi padre.-

Me quedé atontado al verle sus ojos color menta y sin brillo. Hasta que reaccione.

⚊A-ah... Muchas gracias, n-no me había dado cuenta. -Dije un poco ¿nervioso? Mientras sentía que mis mejillas ardían-

⚊Oye ¿estás bien? Parece que estás enfermo. -Dijo el mirándome fijamente.-

¿Esto es amor? [Muitan ship] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora