Capitulo 9.

51 4 0
                                    

Sus besos eran la gloria. Aunque sea uno de mis primeros besos , supe que era  un gran besador.  

Instintivamente le seguí el beso , dejando que el me guiara. Apenas termino este , me quede sin aire, no lo mire , solamente salí rápidamente del auto y me dirigí a clase, no se bien que me llevo  a hacer tal acción , pero creo que fue al rechazo. No quería que sea un beso mas para el y eso me parte el alma.

Apenas llegue a mi clase de biología me senté con Sara ,una chica que conocí en matemáticas , dada la casualidad coincidimos en todas las clases , no tuve tiempo , para interactuar mas con ella , pese a que era  muy tímida , pero estaba segura que era una buena chica.

- Hola , Sara - Le dije en susurro , aunque estuviéramos en la ultima fila del salón de clases , no quería arriesgarme a que me descubriera y se que Sara tampoco quería eso.

- Hola , Liz , hace mucho que no hablamos , no te he visto por aquí.- Me dijo mientras copiaba los apuntes anotados en la pizarra. Me sentí mal al respecto , todo esto del tema con Harry me llevo a distanciarme de ella , cuando quería ser su amiga y compartir salidas juntas.

- Si, discúlpame estos días estuve en otro mundo.- Le dije mientras miraba mi hoja , y era verdad me sentía en otro mundo , con el me sentía en otro mundo.

- Esta bien no sucede nada , solamente si prometes que no me dejaras otra vez sola... Sentarme con Miles todos los días no es bueno...no lo recomiendo a la salud mental- Me dijo , mientras reía , era verdad, Miles , era un tipo de 17 años pero parecía prácticamente a a uno de 7 , y no miento , sus actitudes eran iguales a las de un niño , pero era muy guapo y no me olvido que se sentaron juntos.

Apenas pasan unos minutos , Sara se exalta....mientras se da vuelta en busca de algo en su mochila. La miro curiosa.

- Toma, léelo y dime que dices- Me dijo mientras seguía anotando sus apuntes.

Era un afiche de lo que parece ser una fiesta

'' FIESTA PIERCH.

JULIO SE PRENDE DÁNDOTE LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA , NO TE LA PODES PERDER.

EL PABELLÓN MORFEO ABRE SUS PUERTAS POR PRIMERA VEZ EL SÁBADO 4, DESDE LAS 21HS HASTA LAS 5 AM.

TE ESPERA UNA BARRA TOTALMENTE CARGADA Y LO MEJOR ES QUE ES ¡GRATIS! , ¿Y TODAVÍA NO TE DECIDISTE? ¡QUE ESTAS ESPERANDO!''

Apenas lo termine de leer , la mire inseguramente dándole a entender que no estaba segura si ir o no ir a esa fiesta.

- No me mires así Liz, es nuestra mejor oportunidad para poder salir juntas , ademas... va a ir Miles ... y pensé que seria una buena idea que lo conozcas...- Me dijo nerviosamente y así supe que se trataba de una trampa solamente para que saliera con Miles. Sabia que algo pasaba entre ellos y aunque ella lo negara y hablara ''negativamente'' sobre el , supe que le sucedían cosas , por lo cual no quería fallarle , pero si le decía que si estaba destinada a pasar la noche sola. Una decisión difícil, o apoyar a tu amiga para que ella pueda estar con Miles , o no ir y defraudarla. 

- Esta bien  Sara , pero solamente si no me vas a dejar mucho tiempo sola , no podría soportarlo , sabes perfectamente que soy muy tímida y nunca voy a fiestas.- La mire avergonzada , para tener mi edad , tendría que ya haber salido varias veces , incluso  ver tomado y robado cosas , pero la verdad es que cuando vivía con mama ella era sumamente protectora  controladora , no miento , creo que incluso esa es una de las tantas razones por la cual papa se fue, y no lo culpo yo también lo haría.

-¡No sabes lo feliz que estoy de que vengas conmigo , Liz , la pasaremos en grande, ya lo veras!- Me dijo con mucha emoción. Realmente quería que sucediera lo que ella había predicho ,pero estaba un 90% segura de que no me iba a pasar ni la mitad de las cosas que dijo.

''It's Bad'' H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora