Capitulo 8.

63 6 0
                                    

Mis mejillas tomaron un color rojizo , delatando mi vergüenza hacia el , nunca voy a poder estar tranquila sintiendo su presencia cerca.

- Harry , necesito hablarle a mi padre - Dije cortando el momento repentinamente. La incomodidad me daba un deje de inseguridad y no me sentía cómoda , quería que parase y volviese hacer yo misma.

Sin hablarme , y solamente mirándome fijamente , me tendió su teléfono.

Lo agarre , nuestros dedos se tocaron en un leve roce , me sentí como en la películas , todo demasiado cliché , si bien no sentí esa ''chispa'' que dicen, sentí como si algo me hiciera darme cuenta del poder que tiene el sobre mi y como se comporta sabiendo eso.

Sin devolverle la mirada , me di vuelta y marque el numero de mi padre.

Estaba nerviosa , sabia perfectamente lo furioso que se estaría en ese momento.

- ¿Hola?- Sentí su voz desde el otro lado de la linea y me di cuenta que recién se despertaba , dándome un deje de culpabilidad , no debería a verlo despertado, , por mi falta de responsabilidad y no llevar teléfono , en todo caso haberme quedado con Harry en vez de volver a mi casa.- Papa , soy yo... - Dije tímida. Antes de que me interrumpiera volví a hablar- Estoy en la casa de una conocida de la universidad ... Sara... teníamos que hacer un trabajo de investigación y me olvide por completo la hora ,y como ella se dio cuenta que no era una hora prudente para que me valla , me dijo que me quedara a dormir.- Cuando por fin termine , tome aire. Hable tan rápido que no me di cuenta que la cabeza de Harry estaba apoyada en mi hombro. Su tacto me puso nerviosa , ademas sabiendo que me estaba observando en ese momento.

- Liz... cuantas veces te he dicho que me tienes que avisar antes de tomar esa decisión , sabes que me preocupo por ti.... - Me dijo decepcionado pero antes de que pudiera seguir hablando , reclamando mis errores , la furia se implantó en mi, haciendo que lo interrumpa de forma abrupta.

- Claro , te importe tanto que por 9 años no me llamaste ni una sola vez... Ahora no me vengas con el típico '' Cielo , me importas , siempre estaré para ti , perdóname por mi errores'' , porque no te lo creo y no es momento ...nada mas te llamaba para que te quedes tranquilo , no puedes reclamarme nada.

- Liz... - Y antes de que pudiera seguir hablando , finalice la llamada.

A los segundos me di cuenta que no estaba sola. Con arrepentimiento y miedo , me di vuelta encontrándome con esos bellos ojos verdes. No quería que me juzgara o que sacara especulaciones que no eran ciertas.

- Toma...- Le dije en un susurro , sin observarlo , mientras le tendía el teléfono.

Me miro esperando una respuesta interna , no quería contarle esa parte de mi , no era hora , era algo muy personal, asique lo primero que pude hacer para evitar ese momento incomodo fue darme la vuelta y rezar para que no me pregunte absolutamente nada.

Apenas lo hice , su mano se aferro a mi cintura , encontrándome a su fornido pecho. Me estremecí. Estaba cálida y me transmitía una seguridad que nunca pude apreciar, era un sueño que este así con el , y quería disfrutar de los pocos minutos que estaría en esta posición.

- Algún día me dirás...- Me susurro en mi oído , mientras peinaba mis cabellos con sus grandes manos. Eran celestial , y relajante que no encontraba diferencia. Me sentía especial.

Me gire porque quería apreciarlo con la mirada y archivar este momentos por el resto de mi vida.

-Y algún día TU me dirás... lo que a ti te sucede ... y porque eres como eres....- Esperaba que me escuchara , porque lo dije con una voz tan débil que era casi imposible.

''It's Bad'' H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora