Capitulo 7.

60 5 0
                                    



- ¿Quien? - Me mira con un deje de confusión.

- Jane ...

- ¿Que te hace Pensar en eso? No sabes nada de lo que me pasa y lo que no, no tenes derecho a opinar, ni suponer cosas sobre mi vida, asique mantente callada.- Me dice agresivamente, y ahora se que es el momento que me tengo que callar y no acotar.

Pero tengo razón, noto sus miradas , lo noto, no puede tomarme como tonta y pretenda que me quede callada, capaz ahora mismo no voy a decir nada para no hervir mas el agua, pero no la voy a dejar pasar.

Me quede pensando en todo lo ocurrido, no me siento completamente sobria, y eso me hace llegar a conclusiones, como, lo atractivo que se ve Harry cuando esta furioso, da un deje de agresividad que me vuelve loca, todo de el es fascinante, me encantaría descubrir cada componente que forma en su vida ... descubrir porque es así, que por el odia el mundo ... y si me deja, ayudarlo.

Soñando sobre como poder descubrir al verdadero Harry, me doy cuenta que nos estamos yendo por el camino equivocado, tenia pensado que me dejaría en la universidad y yo después volvería a casa, Pero al parecer el tiene otros planes.

- Harry ... este no es el camino de la universidad.

- No, no me di cuenta.- Su comentario irónico, me dan ganas de echarme a reír, es tan inmaduro.- Estamos yendo a mi departamento , no pienso dejarte sola a estas horas en la Universidad y pretender que llegues sola a tu casa.

Pensar que lo hace por compromiso y por lastima , me decae, pero me encanta como es que se preocupa por mi ... y que aunque se que eso no es cierto, prefiero vivir en mi sueño.

- ¿Y Como volveré mañana - Pregunte, enloqueciendo , estaba tan distraída pensando en Harry y en como conocerlo que no me di cuenta que no se como iba a llegar a casa- No tengo coche ... Mi madre va ... MI PADRE, dios mio .. tengo que llamarlo- Estaba tan desesperada y atolondrada, que no me di cuenta que deje mi teléfono en casa. Maldigo mentalmente. Cuando mi padre me vea por la mañana estará como un desquiciado. Pero como no quise rendirme , me desabroche el cinturón de Seguridad y me adentre al asiento de atrás, para buscar algo que me sirva para comunicarme con mi madre.

- ¿Te quieres relajar -? Me dijo Harry frustrado.- Ya lo solucionaremos,cuando lleguemos al departamento te doy mi teléfono y le dices a tu padre que estas en lo de una amiga o alguna mierda de esas.- Me dijo completamente exasperado. Pero como terca que soy preferí no hacerle el mas mínimo caso, y seguir escabullendo en los asientos de atrás, con la esperanza que algo aparezca, pero lo que encontré fue algo que decallo mi autoestima, sin dudas arruine su noche, había un bolso enorme, lleno de Ropa y unas cuantas cervezas , pero al costado había un bolsillo abierto deslumbrando lo que parecía ser una caja de ... mejor no seguiré viendo ese bolso, y dejare de pensar en esa barbaridad... que tenia este chico en la cabeza, ¿Lo hará todos los días?, ¿Con Jane? , La idea me asusta y me debilita, pero prefiero preocuparme en lo que esta Pasando, necesito encontrar un teléfono... Asique preferí de vuelta , como chismosa que soy , fijarme en su bolso, y cuando estaba apunto de abrirlo, con la esperanza de encontrar un teléfono o algo que me ayude a comunicarme con mi padre, siento como un par de dedos, tocando suavemente mi cintura, ese toque intimo y el que nunca recivi por parte de nadie, me da escalofríos.

Con la idea de separarme de el, me remuevo rápidamente por el pequeño espacio, ya que estaba entre el asiento del copiloto y el asiento del conductor, pero fallo y me caigo en sima de su regazo, sorprendida ante mi acción, me remuevo rápidamente. Pero sus dedos firmes se aferran mas a mi impidiendo mi acción. Lo miro detalladamente , trato de decir algo , pero nada sale de mi boca , esta posición tan intima y perturbadora , me encanta ,sus ojos verdes están mas oscuros que de costumbre y mis dedos se mantienen aferrados a su camisa.

''It's Bad'' H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora