Capitulo 5.

90 6 0
                                    

No sabia que estaba haciendo , pero si esta era la única forma de saber que estaba pasando por su cabeza, tenía que meterme dentro, esperaba que dentro de el no me sucedieran hechos que lamentaría.

No se si era su aroma , su cabello quizá , la verdad es que no lo se , capas era esa forma peculiar de decirme las cosas , o la manera en la cual se posa en el final de su casillero contra la pared , o la sonrisa que se posa en su rostro cada vez que sabe que tiene la razón , no lo sabía , pero si sabía que algo de el me hacía conducir hacia ello , y una parte de mi estaba con el. Imposible es la palabra correcta.

-Explícate , que no tengo todo el día- Su voz en una parte de mi cabeza me hizo conectar a la realidad.

-emm si ... si ... al lugar donde vendes o consumes , o ambas , lo que ya sabemos- Le dije mientras gesticulaba la situación.

-Esta bien, pero ¿Sabes en donde te estas metiendo?- Me dijo seriamente, pero al segundo, su mueca seria se convirtió en su clásica sonrisa sarcástica- en realidad ya estas metida asique ¿que mas tener que perder no?

Lo mire sin expresión alguna. Tenia razón asique no iba a discutir con el.

Nos fuimos los dos hacia el estacionamiento.

Nos subimos a su coche. El camino hacia su lugar no fue tenso pero tampoco fue ligero. Nos observamos varias veces pero nadie había dicho nada.

Estaba nerviosa , no sabia con que ambiente y situación me iba a encontrar.

40 largos minutos con preguntas sin respuestas y nerviosismo en el lugar llegamos a lo que parecía ser de lejos un deposito descomunal íntegramente desechado,raído e inmundo. Miré detalladamente cada centímetro de el. A su alrededor , no había nada , parecía un pueblo fantasma.

Sentí la presencia de Harry a mi lado , cuidadosamente toco mi hombro , instándome a seguir para adelante , acepte ese pequeño gesto , porque estaba segura que si pasaba mas tiempo pensando en las posibilidades que tenia de que me pase algo , no iba a entrar al lugar.

Nos acercamos hacia el acceso del deposito. Vigorosamente trato de abrir la puerta , la cual apenas se abrió unos cuantos centímetros , pero suficientes para que Harry y yo pasemos.

Me incline hacia adelante y cuidadosamente pase hacia el otro extremo , dentro estaba todo oscuro , exceptuando de unas luces verdes colgadas en el techo , lo que hacia que el ambiente se volviera denso.

Harry paso descuidadamente adelante mio , sin darme tiempo a observar el lugar. Rápidamente lo sigo y veo sus facetas al caminar , como mueve sus piernas las cuales son mas largas que las mías y eso hace que me quede atrás.

El pasillo se torna oscuro , la luz verde se había ido. Un escalofrió recorrió mi espalda. Mi cuerpo completo quedo tenso y nervioso,ansioso, deseando saber que es con lo que me voy a encontrar. Miro hacia Harry esperando una reacción igual a la mía , pero me encuentro con uno completamente relajado , como si esta fuera su zona confort , su zona donde puede ser el mismo , donde se siento cómodo , donde no tiene preocupaciones , casi podría llegar a decir que esta feliz de estar en este ambiente.

Sus pasos se volvieron cada vez mas relajados y lentos , agradecí mentalmente por eso ,estaba prácticamente corriendo con tal de alcanzarlo. Unos metros adelante nuestro había una puerta ancha de acero esperándonos a nuestro ingreso, tenia una gran rosca en el centro , dándome a entender que lo que teníamos que hacer para poder entrar era girarla. Estaba desgastada y oxidada , me dio la sensación que el galpón en el cual estábamos era una fabrica. Por lo visto Harry se dio cuenta de mi intriga.

- Antes de que nosotros llegáramos era una fabrica textil, pero hace muchos años la clausuraron por explotación infantil. 5 años nosotros la encontramos y nos adueñamos de ella- Me explico tranquilamente. A lo cual agradecí. Mientras 5 segundos después abría la gran rosca , dejándome pasar. apenas pise un pie fuera del enorme pasillo , el olor a marihuana y tabaco se filtro en mi nariz haciéndome toser. Miro al frente esperando a que me digan que es lo que esta pasando acá, pero lo que me encuentro son a 6 chicos , mejor dicho , 2 mujeres y 4 hombres , sentados en unos sillones fumando, el lugar estaba destruido, las paredes estaban desgastadas y lo sillones estaban decolorados y con las patas rotas , mientras se reían de lo que acaba de pasarme. 

Miro a harry esperando que los pare , pero cuando lo voy hacer, una de las chicas que estaba sentada en el regazo de uno de los hombres , apenas ve a Harry se levanta de allí y lo besa gozosamente en la boca. Me quedo en shock pensando que mierda es esto? , observo a la chica , la cual no es nada fea e inmediatamente me siento fuera de lugar , era obvio que un tipo como el se iba a fijar en mujeres como ella y no lo decía como típica adolescente depresiva de la vida, no auto suficiente de su cuerpo y consigo misma , si no que lo decía como una chica que sabia que no era atractiva y no se hacia dramas por eso, pero al ver ahora una escena como esta las especulaciones y la humillación vuelven a mi. 

Esperando una reacción negativa de Harry hacia la mujer que lo beso, veo lo contrario , la agarra de la cintura y la tira hacia el , le sigue el juego y la besa como si ella fuera la única en su mente , como si ella fuera la única en su vida. La envidia vuelve a mi deseando que en algún futuro consiga a un hombre que me haga sentir y que me desee como el lo hace hacia ella... era un futuro lejano ... capas no sucedía ... pero en este momento deseaba ser la chica y no,no siento celos , o eso creo , pero esperaba una reacción menos afectiva hacia ella , ya que si viene conmigo... Bah! ... me tengo que dejar de preocupar sobre algunas cosas , es su vida y aunque halla venido conmigo,no quiere decir que yo sea su novia , ademas... era posiblemente obvio que eso fuera a suceder.

Luego de la larga sección de besos apasionados , la mujer se aleja al sentir mi presencia, lo cual agradezco ya me estaba incomodando estar allí.

- Harry ¿Quien es ella? - La mujer me miro superior , recorriendo con su mirada mi cuerpo y al final sonriendo auto suficiente, sabiendo lo que yo ya sabia , ella no me sentía una competencia hacia el , porque yo no poseía la misma belleza que ella, pero aunque lo supiera eso no descarta la humillación que sentía hora mismo.

- Es Liz , una conocida... - Apenas lo dijo supe que no se sentía cómodo pasando por esto , pero tampoco se sentía cómodo conmigo ahí.

Lo mire expectante esperando una respuesta y que me de una mirada confortante , que me pueda ayudar a afrontar la situación que estaba pasando , pero en vez de eso, lo único que recibo es rechazo , la mira a ella , y se pierde en ella , y supe que estaba sola en esto.

Miro al frente esperando que alguien note mi incomodidad y me de un gesto de apoyo , pero lo con lo que me encuentro es que ninguno estaba prestando atención hacia mi. Mi humor de cae y mi sistema afloja. Cuando estaba por darme la vuelta e irme , la mujer que estaba sentada en el sillón individual fumando su cigarro se levante y se aproxima a mi , apenas la veo siento un deje de admiración hacia ella , era natural , a comparación de Jane ella no poseía ni una gota de maquillaje y así era perfecta en cambio Jane su belleza se veía opacada gracias a lo kilos y kilos de maquillaje que lleva puesto, su figura era casi perfecta , tenia lo que tenía que tener en los lugares adecuados , era de postura alta y refinada,su cabello lacio y de un negro profundo caía de cascada detrás se espalda. Se posos delante de mi y sus ojos me estudiaron detalladamente , sus ojos verdes perforaban cada centímetro de mi cuerpo haciéndome sentir inferior. Pero de a poco su mirada cambio a una mirada comprensiva , casi amigable.

A mi alrededor todos esperaban su reacción y lo que iba a suceder a continuación. Su mirada dejo de posarse en mi , tiró su cigarro al suelo , dándole antes una larga pitada y , con la punta de su tacón lo destruye.

-Sam- Su voz con un tono grave y cortante , me hizo estremecer , era muy intimidante , no , miedo no , intimidante. Pero supe que ese era un gesto de aceptación , a lo que cual por primera vez en la noche , me sentí a gusto con este ambiente.

Giró levemente , dándo pasos a su sitio anterior. Conectamos miradas , pero no entendía que quería que haga , levemente hace un gesto diciéndome que me acerque. Me aproximo y me siento a su lado ,apenas lo hice el sillón crujió , dándome a entender que la estabilidad era casi nula.


- Liz... tenemos un juego para darte de bienvenida a nuestro grupo , ¿Estas lista? - La voz de Jane , se quedo grabada en mi mente dándome a entender que todo lo que pase a partir de ahora no iba a hacer relativamente bueno.

——————————————————————————————————————————

Holaaa , ¿Como andan? , si lo se me atrase dos días , pero es que esta semana tuve dos exámenes , y apenas tuve tiempo para escribir , pero aquí estoy.

Si es que les gusto el cap , dejen un voto y un comentario , de verdad se aprecia y agradece.

Disfruten y que la suerte este siempre de su lado- Pili

''It's Bad'' H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora