Capitulo 10.

45 3 0
                                    

Pasando los minutos de miradas provocativas y bailes no aptos para menores,se aparto de mi y se dirigió  hacia donde estaba con sus amigos , extrañada, decidí que era mejor pensar en otra cosa y disfrutar la fiesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me encuentro muy mareada , no se si iba por el quinto... sexto... séptimo, vodka. Me reí. A estas alturas no distinguía la realidad con la ilusión y todo me parecía sumamente agradable. Sabia de mi poca tolerancia hacia el alcohol , pero no pensé que con un par de shots de vodka iba a quedar en este estado.

Me dirigí al baño. Inconscientemente mi cuerpo sabia que lo hice hoy estaba mal, no podía cumplir esta experiencia sabiendo que al otro día me arrepentiría absolutamente. Tropezándome con mis propios  pasos, me agarre fuertemente de la puerta la cual se movió para el costado provocando que casi me cayera. Me reí. Me dirigí al primer cubículo que mis ojos apreciaron y devolví todo , absolutamente todo. Levante mi vista y ya veía casi bien, aunque todo esta dando vueltas en este momento, los mareos no eran tan fuertes como hace 5 minutos.

Salí del apestoso cubículo y me concentre para que mi pies me siguieran y no me dejaran sola , es que me sentía tan cansada , sin fuerzas.

Moje mi cara con agua fría y limpie mis ojos. Me inspeccione en el espejo  y parecía un payaso , sin poder evitarlo me comencé a reír incontrolable mente, eran tan fuertes las carcajadas que mi estomago comenzó a doler,  mi humor era tan inestable que al segundo una depresión intensa se colo en mi cuerpo , produciendo unas incontrolables lagrimas, no sabia porque lloraba , pero sabia que estaba explotando por fin y logrando sacar el dolor que había dentro mio, mi cuerpo se in estabilizó provocando que me agarrara  una fuerte golpisa contra el suelo, , atraje mis piernas hacia mi abdomen  escondí mi cabeza en ellas. A lo largo que pasaban los minutos, sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento,doloroso , mis sollozos eran cada vez mas fuertes , pero menos audibles , no podía ni gemir , de lo doloroso que era. Sentí unos brazos rodearme fuertemente , sentí ese aroma peculiar que  hacia perderme  en mi,y llore , llore también por el , pero sin embargo no me aleje , me aferre mas a su cuerpo.

- No llores, no me controlo viéndote así, cariño- Me dijo en el oído mientras me masajeaba la espalda.- Tus emociones están multiplicadas, eso sucede cuando estas media pasada de copas, la mayoría atenta con la violencia , otros con sus impulsos , pero gente , como vos , a sus emociones.

A los pocos minutos me tranquilice y me levante del suelo con la ayuda de Harry , pero apenas lo hice un fuerte mareo se metió en mi provocando accidentalmente que le vomitara los zapatos. Quería morir allí mismo   no podría creer que tiene mi vomito en sus zapatos.

Pero en vez de disculparme por lo que había hecho me reí , me reí tan fuerte que no sentía que me estaba riendo , la carcajada salio dentro de mi , provocando la mirada asesina de Harry dirigida hacia mi.

-Mejor vayámonos.- Me dijo serio , pero en  el fondo vi como controlaba su mandíbula y sus ganas de soltar una carcajada.

Apenas salimos del baño la música retumbo sobre mi oídos y quise largarme rápidamente de allí sin pensarlo dos veces.

Mientras pasábamos por entre la multitud de adolescentes sudorosos ,nos agarramos fuertemente las manos y no se el , pero para mi fue una conexión sumamente especial. A los minutos llegamos afuera y el silencio invadió completamente el ambiente. Harry volvió a tomar mi mano y nos dirigimos a su auto.

Nos quedamos un rato en silencio hasta que el salio de su trance y arranco el auto. A veces puede  llegar a hacer tan contradictorio que no logro entenderlo por completo , esta lleno de misterio el cual quiero descubrir pero se perfectamente que si lo hago , me llevare una decepción y no estoy preparada para eso, no sabre si podre apoyarlo como tantas veces le dije o si me iré y lo dejare solo.

Llegamos al edificio de su departamento y me acorde de lo que había pasado la anterior vez que vine. Mis mejillas se sonrojaron y Harry se dio cuenta de eso,pero para mi suerte no dijo absolutamente nada.

Mi respiración se volvió entre cortada y el sueño llego a mi. Estaba apunto de cerrar los ojos cuando la voz de Harry me volvió a la realidad.

- No, no duermas , te golpeaste muy fuerte la cabeza , lo mas probable es que tengas una contucion- Me dijo delicadamente mientras me besaba la cabeza. Sus grandes manos se dedicaron a abrir la puerta de su departamento y me metí en el.

- Liz ven. -Me grito Harry desde la cocina. Con mis pies jugandome una mala racha , pude llegar hasta la cocina y encontrarme con Harry.

-Bebe esto.- Me dijo , mientras se sentaba en frente mio. Una taza de cafe humeante me esperaba. Siempre odie el cafe , pero a estas alturas necesito controlarme.

- No me siento bien... debería... ir a casa y dejarte a ti sin problemas ¿No crees?- Dije risueña.

- La verdad es que si , pero es demasiado tarde para arrepentirse ahora.- Dijo serio. 

Se acerco hacia mi y agarro mi mano, lentamente tiro de ella y subimos a su habitación. Y otra vez ese perfume, la esencia de Harry estaba en toda su habitación. Me quede parada unos cuentos segundos , hasta que Harry me dio , mejor dicho , me lanzo en la cara un par de boxers y una remera suya, igual a la otra vez.

Sin decir nada , lentamente me dirijo al baño y me cambio con su ropa. Me encantaría quedarme con ella , tenia su perfume impregnado.

Apenas salgo me acuesto en la cama , sin mirar , pensando que Harry estaría desnudo , pero me encuentro con la sorpresa que ya estaba en la cama. Instintivamente me situó mas cerca de el y lo miro , nos miramos, otra vez , esa conexión interminable de miradas , me exasperaba , y mas ahora que estaba borracha.

- ¿Porque eres así?- Le pregunte intrigada. Las luces estaban apagadas , y no me acuerdo el momento en el cual estuvieran prendidas. 

- ¿Así , como?- Me dijo confundido. Sus expresiones demostraban la intriga que tenia de mi respuesta. Pero no le conteste inmediatamente , tendría que pensar bien lo que iba a decir .

- Eres bueno conmigo , te preocupas... pero a los segundos ,  va, al otro día , eres completamente diferente... ¿Que es lo que hace que cambies tanto? ¿ Que te preocupa?- Gira su cabeza y no me mira , su vista esta posada en el techo. Pero no espere su respuesta , estaba convencida que no iba a contestar mi pregunta , siempre era así.

-Ya es parte de mi , cuando vivís toda tu vida solo , aprendes a tratar con eso, y por eso ahora , en este mismo instante , creo que no debería preocuparme tanto por ti , por que tarde o temprano , me dejaras ... como todos.- Lo dijo tan bajo , pero con tantos sentimiento en si , que no pude pensar en nada mas que en Harry solo , completamente solo , sin nadie y por eso hacia lo que hacia , pero no tenia que ser solamente por eso. Me reí , típico cliché de película barata , el chico malo destruye sus muros y se queda con la chica buena , ya que esta lo cambio. No , no y no estaba segura que había algo mas , esa respuesta fue solamente una distracción para que no piense mas en el , para que no me preocupe mas en el.

Harry es una bomba de tiempo, puedes retenerla, incluso darle un poco mas de tiempo, pero en algún momento explotara y por consecuencia , lo que está a su alrededor sale herido. Por eso tengo que alejarme de el , cortar por lo sano, aunque me duela , aunque lo decepcione , de una vez por todas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa. Perdonen la demora , mala mía! , es que estoy de vacaciones , ( aunque en 3 días se terminan) y me quede super enganchada con una serie , The vampire diaries , la comenze a ver antes , pero la deje , porque había comenzado Skins , que la amo , y tenia que terminar Gossip Girl, en fin , estoy re enganchada y me olvide completamente , pero aquí esta!.

Si les gusto , por favor voten y comenten , lo aprecio mucho.

Disfruten y que la suerte este de su lado.- Pili



''It's Bad'' H.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora