Hace...varios años.....en una aldea alejada de la civilizacion vivia una khajiita, una bella mujer-gato de pelaje pardo con manchas, se llamaba Valkyria. Un dia, Valkyria salio a comprar al mercadillo de los jueves, por el camino se encontro a Vren, un amigo suyo que decidio acompañarla, juntos fueron por el mercadillo pasando por varios puestos de animales, fruta, té , ropajes... pero de repente se cruzaron con un puesto que no habian visto nunca, se encontraba alejado de los demas puestos y a decir verdad, era algo siniestro, alli se vendian artilugios magicos, pociones, cajas extrañas, alguna que otra arma... el hombre del puesto llevaba una larga y oscura capa que no dejaba ver su rostro.
- ¿Hay algo que os interese? - su voz sonaba rota y grave.
-No gracias... - a Vren le temblaba la voz, aquel lugar no le daba buenas vibraciones, asi que cogió la mano, o zarpa, de Valkyria y comenzó a caminar -Vámonos Val.- pero ella no se movió , se mantenía quieta mirando con excitacion aquel puesto.
-Vaya vaya... parece que tu amiga no opina lo mismo ¿Te gustaria comprar algo?
- Vren, vete si quieres, luego te alcanzo, yo me quedare aquí un rato mas. - La voz de la "chica" sonaba monótona, casi como si estuviera poseida...
Vren al ver la escena decidio marcharse aunque inseguramente, ¿estaria bien Valkyria? Se dio la vuelta y de repente, no habia nada, no habia ningun puesto...y lo peor... es que el no recordaba haber estado en el, ni siquiera recordaba su existencia...El misterioso hombre invitó a Valkyria a pasar dentro del puesto, y ella asi lo hizo. Pasó un par de horas hasta que por fin salió de alli, llevándose varias pociones y botes...
Llegó la noche y ella no conseguía dormir, así que se levantó de la cama y fue a la cocina, tenia una sensación rara, se sentía como confusa, como si no fuese ella misma; de repente, se dirigió a su cuarto y cogio todas las pociones y demás objetos que había comprado por la mañana y fue al centro de la aldea, una vez allí, sin tener control de sus actos, comenzó a lanzar los objetos contra el suelo, de tal forma que todo se desparramó por el suelo... la aldea comenzó a arder en llamas, el suelo cambiaba, algunas partes incluso se undian en la tierra creando un gran vacio, todo era un caos, se oian explosiones, eran los aldeanos, estaban explotando, otro simplemente corrian y se desplomaban, a otros se les caia la piel... pero Valkyria se sentía bien, incluso le gustaba aquella escena, le excitaba. Vren, consiguió llegar hasta el centro de la aldea y se quedó mirando a quien estaba destruyendo su hogar.
- ¿Que estás haciendo? ¡Te has vuelto loca! - corrió hacia ella y la empujó. - ¡Val reacciona!
Pero ella no contestó, si no que comenzó a reirse, una risa algo extraña....una risa psicópata, ella se había vuelto loca, y le gustaba, se sentía bien. Se dirigió a su amigo, cogiéndole por los hombros y con un movimiento veloz, saco un cuchillo y se lo clavó en un ojo, su amigo comenzó a gritar de dolor y calló de rodillas al suelo, Valkyria se abalanzó sobre el y comenzó a clavarle el cuchillo seguidamente en la cara, hasta que Vren cayó al suelo desplomado y...muerto.
Todo era un caos, todo era un desastre, pero estaba bien, pensó Val, así todo era mejor....