Alejada de la civilización, en un remoto lugar, se encontraba una pequeña aldea donde vivía una pequeña persona con un pequeño y algo inútil don, el don de crear algodón de azúcar, pero no lo creaba con máquinas, como se hace en las ferias... lo creaba con sus propias manos..
Esta persona se llamaba Eugenio Lironcio, y vivía en Piruleteisha; Eugenio era un joven de 21 años, que se dedicaba a vender tablas de surfing, ya que cerca de su aldea había una bonita playa donde muchos surferos iban a cabalgar olas y disfrutar de una emocionante experiencia.
Un día, que comenzaba tranquilo, se tornó oscuro sobre al atardecer debido a que, según se podía entender por los alaridos de la gente de la aldea, habían aparecido unos saqueadores con espadas que comenzaron a quemar algunas casas y atacar a alguna gente (tranquilos, gente poco importante). Eugenio no podía dejar las cosas así, por lo que, armándose de valor comenzó a lanzarles algunas tablas de surfing, que los saqueadores destrozarom con facilidad...
Sólo había una forma de solucionar esto, Eugenio Lironcio debía usar su poder de algodón de azúcar, y así lo hizo, comenzó a lanzarles algodón a las espadas de los saqueadores dejando éstas pegadas en el suelo, y pegando los pies de tan ruines hombres también al suelo. Parecía que todo estaba ganado pero entonces.....-¡Espera! Nosotros...solo queriamos...encontrar esto... - dijo uno de los saqueadores mostrándole a Eugenio una foto.
La foto era de una pequeña libreta verde, con un bonito dibujo en la tapa.
-Por favor... es la libreta de dibujo de nuestro rey. Un estúpido pajarraco la tiró por aquí, y él nos mandó a buscarla... perdonad nuestra forma bruta, nos educaron así y nuestro rey estaba furioso. Sólo queremos la libreta, dádnosla y nos marcharemos.
Hablando Eugenio con los jefes de su aldea, llegaron al acuerdo con los saqueadores, ayudándoles a buscar la libreta a cambio de que ellos repararan las casas derruidas. Éstos se marcharon por donde vinieron y todo volvió a la paz...
Y así, Eugenio consigio salvar su amado hogar, Piruleteisha.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, cuento dedicado a @Yume_Kurai , quien me dio la idea y palabras para hacer esta historia.
Si os ha gustado no olvideis votar ^^, y os recuerdo que me podeis dejar en los comentarios o por mensaje palabras con las que os gustaría que tratase de formar una historia.
Gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo :'3 ♥
Tellervo.