|•2•|

729 58 12
                                    

Loid se encontraba recurrentemente en el café a solas, no había podido evitar ir, se encontraba agotado luego de regresar de la misión en Penguin Park, al tratarse de una misión paralela a un pequeño paseo familiar le resultó difícil pero pudo cum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loid se encontraba recurrentemente en el café a solas, no había podido evitar ir, se encontraba agotado luego de regresar de la misión en Penguin Park, al tratarse de una misión paralela a un pequeño paseo familiar le resultó difícil pero pudo cumplir exitosamente la misión.

«No me había cansado así desde hace tiempo...¿Por que hay tan poco personal?» Loid susurra con cansancio mientras bebe su taza de café, no lo ayudaba del todo pero se sentía bien despertarse, incluso si tenía ganas de dormise allí mismo ¿Por que no había regresado a su casa? Simple, no tenía precisamente ganas de dormir incluso si su cuerpo lo imploraba.

-
—Otro café...porfavor—Loid alza la pequeña taza de café y llama a una camarera cercana, estaba tan cansado que hasta sus manos temblaban, todo su cuerpo lo hacía de hecho. La mesera mira con cierta preocupación al espía pero solo asiente y se va.—«Necesito mantenerme despierto..»-Suspira y se recuesta a la silla.

—¡Buenas noches familia! ——Loid se sobresalta al escuchar a alguien gritar y se sobresalta, volteandose y viendo  a __________ abriendo la puerta animadamente, entrando al café—Espero que la estemos pasando bien ¿Como están? ¿Como andan? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro!

Mucha gente de la cafetería saluda al señor con alegría, el peli ______ voltea hacia Loid, y ambos intercambian miradas nuevamente, los dos se reconocen al instante..Marco siente su rostro sonrojarse de la emoción..

—¡Oh vaya! ¡Eres tú de nuevo!—__________ se acerca hacia el rubio con una sonrisa amable—Se lo que vas a pensar ¿Quien es este señor tan raro? Soy la persona con quién hablaste la semana pasada ¿Me recuerdas? Bueno...tal vez no tengas mala memoria, ¡Mala mía! Solo pensaba que no me recordarás y se que es tonto pensar eso ya que nos vimos hace solo unas cuantas semanas pero mi cara es difícil de recordar, o al menos eso me dicen varias personas, aparte cualquiera podría olvidar cosas de ese estilo así que no te preocupes—Su forma de hablar era demasiado rapida.

El espía al estar tan cansado que se perdía fácilmente en las palabras de __________ , el espía frunce el ceño mientras miraba al al mayor con confucion quien no paraba de hablar.

«¿De que está hablando ese hombre? Habla tan rápido que no lo puedo ni entender...» Una gota de sudor cae por su cabeza.

__________ se da cuenta de la confusión de Loid, y ríe avergonzado, el quería tener una buena impresión con este cliente en particular que le había interesado hace un buen rato.

—Ah perdón...¿Te mareé verdad? ¡Tranquilo!-Aclara su garganta -Mi nombre es __________ __________...mucho gusto—Loid hace todo un esfuerzo para no lucir demacrado y pone una ligera sonrisa.

—Es un gusto conocerlo, me llamo Loid Forger, usted es el dueño de esta hermosa cafetería ¿Verdad?

—¡Asi es! Es mi orgullo y mi pasión—Se acerca a una silla cercana y se sienta—Para ser franco pensé que no regresaría, no es un lugar tan popular que digamos...

Café || Loid Forger || BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora