—Jefe...¿Esta bien?—Pregunta alzando una ceja observando la actitud nerviosa del mencionado, __________ caminaba en circulos con una escoba en la mano, murmurando en silencio, además que se le veía bastante avergonzado, así es luego de ese sueño tan "peculiar" no había dejado de pensar en que demonios había sido eso incluso si habían pasado días después de el suceso.
—«¡Aún no lo entiendo! ¿¡Qué significa esto!? ¿¡Realmente me gusta el señor Loid!? ¿¡Un hombre casado!? ¿¡Me calienta un hombre casado!? ¡Esto es absurdo! ¿¡Su esposa es tan amable y yo aquí babeando por su esposo!?» Ophelia ríe levemente, y se acerca a el.
—¿Jefe? ¿Qué sucede? ¿Está enamorado o algo?—Ella dice bromeando, __________ se acerca a ella rápidamente y comienza a quitarla con fuerza sin decir nada, Ophelia chilla asustada, luego __________ la deja ir y comienza a caminar más rapido teniendo una mini crisis mental, el primero ríe y comienza a saltar para después jalar su pelo dramáticamente y gritar silenciosamente, los dos hermanos miran la escena sin palabras.
—¿...Tu crees que le dio la Peste Negra? —Sam dice entrecerrando sus ojos y mirando a Ophelia.
—Vamos no creo...¿verdad?
—Bien bien...sólo tengo que calmarme—Ambos lo miran al porfin pronunciar una palabra—¡El no ha aparecido en estos días, seguramente no vendrá esta semana!—Suspira aliviado y cruza sus brazos...Sam rasca su cabeza confundido.
—¿Se siente bien hoy? ¿Acaso se ha enfermado?
—¿O estás delirando?—__________ gira su cabeza hacia ellos y sonríe confiado.
—Mis queridos empleados, no se preocupen por mi ¿esta bien? ¡Este hombre sólo ha tenido un día dificultoso!
—De hecho...por varios días se ha comportado así —Sam dice con sospecha, Ophelia asiente.
—¡Asi es! Es muy raro, ni siquiera Sam es tan raro—Sam lo mira ofendido pero ella sólo lo ignora—¿Es por el Mr Hombre Guapo?—ella dice con picardia, __________ sabía exactamente de quien hablaba y casi se ahoga con su propia saliva— ¡Aja! ¡Lo sabia!—Sam niega con su cabeza.
—No llegues a conclusiones, el sólo podría estar enfermo o algo—Dice mientras agarra la escoba y comienza a barrer, __________ sonríe y asiente recuperando su confianza.
—¡Sam si entiende! ¡No seas ridícula, puede que sea uno de los clientes más guapos que he visto pero no significa nada! ¡Ademas, estoy seguro que no volverá hasta la siguiente semana!—Justo cuando termina de hablar...la campana de la puerta se escucha.
—Buenos días —Ahí entrando se encontraba Loid vistiendo su típico atuendo, el responsable de todos los pensamientos no tan inocentes por parte de __________, quien pega un grito y salta asustado.
—Hablando del Rey de Roma— Ophelia dice susurrando a su jefe, quien rápidamente le da una mirada asesina, Sam se queda en silencio mirando la escena, quizás su hermana tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Café || Loid Forger || BL
Fanfiction|• En donde Loid no puede evitar ir a la misma cafetería•| ★ Loid x rayito💪★