"El examen"

72 4 3
                                    

♡(o^∀^o)Hola , chicos y chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡(o^∀^o)Hola , chicos y chicas. gracias por su apoyo. Ahora estoy en el puesto #25 en el TOP nuevas historias: Y como ya saben lo prometido se cumple asi , que es hora del capitulo especial. ♡🏳️‍🌈😎

( ̄∇ ̄)v(Narradora)

Ya habian pasado las vaciones y todos estaban de regreso al internado. Pero no se esperaron de que habria un examen sorpresa para calificar y ver quien seria su contraparte de cada oponente.

(Shadow) Ahg!! Otra vez , solo espero que el año pase rapido. Para poderme graduar.

/ Con sonic/

(Sonic) Mmm?! Ahora no se que hacer con mi vida.

(Narradora)

Ya era hora de los examenes.
En el Black Side...

_Prof: Muy bien jovenes les explicare este examen revelara , quien sera su contraparte o en otras palabras a quien tienen que derrotar. Muy bien empiecen.

(Shadow) Ehhhh...hhh. / las preguntas del examen/ ¿Que no te gusta de el?....¿destruirias el mundo, e impedir que lo salve .....?

/Los pensamientos de shadow/
_Pero que clase de preguntas son estas!!....que estupido.....

/Con sonic en el examen/

(Sonic) Mmmm...aahh......no se , no entiendo... / las preguntas del exmanen / ¿Salvar al mundo o sslvarte a ti? ¿Sacrificar a la persona que mas quieras?

/ los pensamientos de sonic/

No entiendo...nada!!

- 1hora despues concluye el examen-

- Black Side y White Side - resultados-

(Narradora)
⌒°(ᴖ◡ᴖ)°⌒ Los resultados se mostraron en el mural del recreo. Ya en el comedor todos vieron la relacion.

Relacion:

- Tails vs Spio
- Silver vs Manic
- Nuckles vs Scourge
- Vector vs Infinite
- Sonic vs Shadow
- Blaze vs Rouge
- Amy vs Tikal
- Cream vs Cocoa
- Cosmo vs Honey

(Rouge)Jah!! Es en serio mi rival es una princesa.
(Blaze) Dah! Ahg! Rebels.

(Tails) S....s...spio, el es mi contra parte ..
(Spio) Porque me toco un mocoso como oponente....
(Scourge) Mira como tiemblan esas colas....jajaja
(Nuckles) Hey! Ya sabes no saliendo de este internado yo sere el heroe....
(Silver) Manic.!! Increible me toco un niño mimado.
(Manic) Lo mismo digo de ti y no me quejo.
(Shadow) Ya para Manic!! Ademas la otra semana no cumpliste con lo que te dije.
(Manic) lo hare!! Ash! Que odioso.

/shadow mirando el mural/

(Shadow)Sonic?!

🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈😎♡Espero les haya gustado este especial♡ seguire subiendo mas capitulos. Bye!!








𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 "𝑺𝒕𝒂𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆"/sonadow/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora