"Vamos de compras"

54 6 4
                                    

ヽ(*´∀`)ノ Hola chicos y chicas. Yo se que muchos han estado esperando este momento, por eso le pondre todo mi amor.
...........asi que empezemos.......................................

(⊼⌔⊼ ) ( Narradora )

Ya en el internado, sonic y shadow estaban devuelta , los dos internados recibieron una noticia asombrosa que cambiaria su vida , este comunicado se mostro en el receso atraves de cada director de cada internado.

(Receso)

-Director Bad-

Ya llego el dia que todos esperabamos. Director White Shield , le otorgo la palabra.

-Director Shield-

Gracias, como se les decia , los dos internados tendran un baile de Graduación , cada baile sera en su respectivo internado , la Graduación del año se realizara un día despues y todos optendran sus diplomas.
Ahora le otorgo la palabra al director Black Bad.

-Director Bad-

En el internado BLACK la tematica sera con mascaras y traje formal. Lo mismo para el internado WHITE .
Antes de ingresar al salon de fiesta se tomara lista, a cada alumno , no se admiten alumnos de otros internados, Para eso habra seguridad.

/Todos los alumnos felices/

↖(^^↖(↗^^)↗↖( ^^ )↗↙( ^^ )↘

-Director White Shield-

Asi!! el baile sera mañana en la noche, asi que tienen todo el día libre de mañana.

(Rouge) Que esperamos!! Vamos de compras.

/Del otro lado/

(Blaze) Si, Vamos de compras!!

/En el super center shopping/

(Sonic) tengo hambre y mucho se demoran las chicas. Y yo no compre todavia mi traje.

(Silver) aguarda sonic, falta poco, ahh por cierto a quien llevaras como tu cita?

(Sonic) Todavia no lo se!!

(Silver) y ustedes chicos?

(Tails) Yo le dire a cream.

(Nuckles) ........no se....

(Vector) creo que llevare a cosmo.

(Nuckles) y tu Silver?

(Silver) *Sonrojado* Bueno... Tenia pensado llevar a Blaze.

/Blaze sale de los vestidores/

(Blaze) Yo que??

(Silver) No nada....bueno sonic ahora pruebate el traje.

bueno sonic ahora pruebate el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Silver) Wow!! Te queda bien...
(Sonic)Gracias.

/Con los chicos Black Side/

- En los pensamientos de Rouge-

_ Debo evitar que alguien me invite como cita, para poder escaparme con Nuckles.

(Tilka) Te sucede algo, Rouge?

(Rouge) No .... No nada......

(Infinite) ya me compre mi traje, ahora porque no van a ver a Shadow, esta guapo.

(Rouge) Si vamos a ver.

/con shadow/

(Shadow) me gusta, se ve bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Shadow) me gusta, se ve bien.

(Manic) y ya pensaste a quien vas a llevar?

(Shadow) No pienso llevar a nadie!

(Espio) ni siquiera a mi?

(Manic) Jajaja

(Espio) Jajaja

(Shadow) Jah , Jah! Que chistosos. *sarcasmo*

(Rouge) Valla, valla , miren a quien tenemos aqui. Se te ve bien shadow.

(Tilka) Y ya tienes pareja?

(shadow) NO!!

(Tilka) Ah bueno....

🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈😎 Bueno chic@s, ya tienen una idea de como nuestros protas iran vestidos. Espero que les haya gustado, no saben lo que se viene!!
- Asi !! gracias a todos, ahora estamos en el #TOP de groserias, Bye♡✦‿✦

 Espero que les haya gustado, no saben lo que se viene!! - Asi !! gracias a todos, ahora estamos en el #TOP de groserias, Bye♡✦‿✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 "𝑺𝒕𝒂𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆"/sonadow/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora