(⊼⌔⊼ )Continuación
(Shadow) NO!! Te matare!
(BDM) Volt, Oak, no lo terminen matando.
/ en el calabozo /
(Oraculo) Hey!! Tu fenomeno , el Sr. Esta llamando a todos. Rapido ve!!
- unos segundos despues -
(Oraculo) *susurrando* sonic....
(Sonic) Eh!! que hace aqui, Vayase!!
(Oraculo) Te voy a sacar de aqui!
(Sonic) Como?
(Oraculo) apartate * lanza un hechizó*
(Sonic) Desaparecieron las barreras. Que es?
(Oraculo) Shh, soy el Oraculo.
(Sonic) gracias!
(Oraculo) Ahora vamonos!
/llegan a la camara de escape /
(Oraculo) Eres un cobarde Black......piensas escapar!!
(BDM) Tu vendras conmigo!
(Oraculo) No! Debi hacer esto hace tiempo pero no tuve el valor suficiente.
Estos jovenes me enseñaron a ver mas allá de mis premoniciones.(BDM) Voy a matar a ese herizo!!
(Oraculo) No haras nada! *saca una daga maldita*
(BDM) Te olvidas que yo tengo el espejo en mis manos.
(Oraculo) entonces los dos iremos al infierno!!
(Sonic) - ataca la espalda de BDM -
(Oraculo) VETE AL INFIERNO BLACKDOOM!!!
( ' ▽ ' )ノ (Narradora)
_ El Oraculo había utilizado lo ultimó de sus fuerzas para derrotar a Blackdom, y el espejo se partio en pedazos . Liberando el alma del Oraculo, y dejando que descansé en paz, y con sus ultimas palabras le dijo a Sonic lo siguiente!!
(Oraculo) Sonic.........
(Sonic) Digame!
(Oraculo) Yo sabia que este día llegaria , y se que estás esperando un bebé de shadow.
(Sonic) Si! Pero tengo miedo de que lo rechaze........*medio llorando*(Oraculo) Escúchame bien, tienes que decírselo es su unica salvación, en unos minutos vendra la muerte a llevarselo , tu tendrás que exigirle que no se lo llevé.........
(Sonic) *llorando*
(Oraculo) La muerte te dira que le digas a shadow un propósito para vivir! Asi no se lo llevara.
(Sonic) Se lo dire!!
(Oraculo) Toma *saca una carta de su bolsillo*
Esto es para el , habla sobre su madre.(Sonic) gracias!!
ಢ‸ಢ (Narradora)
El Oraculo , se despidio y Sonic , fue directo al centro de control, con lagrimas de sufrimiento. Llego al centro de control y encontro a Shadow , agonizando de dolor, junto con los soldados, caídos .
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 "𝑺𝒕𝒂𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆"/sonadow/♡
De TodoDel odio🖤 al amor ♥, y del amor a un nuevo💙 comienzo.🏳️🌈