"Alejate de mi"

87 6 2
                                    

(Narradora)
_ Cuando los juegos olimpicos terminaron , los 2 internados tuvieron una semana de vacaciones.

/Con Shadow/

(Shadow) Ya es hora de regresar un tiempo a casa.. ,!Jah! Pero que cosas digo, si nisiquiera tengo donde vivir , solo soy un....nadie...que cayo en una capsula de la galaxia a un hogar llamado prision isla.

/Con sonic/

(Sonic) Voy a llamar a Tom.

-Llamando a Lord Dona-

(Tom)
Dime Sonic, que paso?
(Sonic)
Esque hoy salgo de vacaciones...
(Tom)
Ya lo sabia Sonic.
El director me lo. conto todo. asi que Mady y Yo , decidimos tomar , unas vaciones.
la casa es tuya.
(Sonic)
Adios, Papá....

/Fin de la llamada/

(Sonic)
Entonces si me quede solo, sera mejor que descanse mañana vere que hacer....
っ ̫ -˘
/Con Shadow/
Jah! Despues de todo no es tan malo regresar...tengo sueño , mejor me duermo y mañana me pongo a estudiar...
- En el sueño de Shadow-
_ Vamos Shadow, ven sigueme, te tengo una sorpresa..

_ mira mi amor no te gusta, no sabes cuanto me gusta estar contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ mira mi amor no te gusta, no sabes cuanto me gusta estar contigo.te amo Shady, Sonic y Shadow x siempre.....

/Shadow despierta/

Ahhhh! No! Sonic, sonic , sonic , no!!
Que horror , que bueno que solo era una pesadilla...
/Con sonic/
Buenos dias , hermoso sol , pajaritos hermosos.. Hoy ire a la biblioteca a estudiar y buscar un libro sobre matematicas asi y quimica pars poder aprobar el año y de paso para hacer parte de mi tarea del trabajo con tails.
/En la biblioteca/
(Narradora)
Shadow se encontraba tirado en el piso estudiando matematicas, la cual era su parte favorita de toda la biblioteca.. Pero en ese instante ...
(Shadow)Auch... Mi pierna!
(Sonic) Lo siento no te vi...
(Shadow) No , no , no , Sonic... !ALEJATE DE MI!!

🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
🏳️‍🌈
😎♡Espero les haya gustado, bye♡🏳️‍🌈

𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 "𝑺𝒕𝒂𝒚 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆"/sonadow/♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora