✩°。 ⋆⸜ 🎧✮
( Playing with fire ) — ᶻ 𝗓 𐰁
4 años despuésAmbas notaban que era un amor que, en cierto modo, era no correspondido.
Sabían que, para lograr y triunfar en lo que querían, debían seguir sus propios caminos, separandose. Ya que no correspondian en lo que debian corresponder.
Estos cuatro años de relación habían aprendido a compartir vidas distintas y aprender a conocerse mejor mutuamente y el interior de ellas mismas.
Nunca olvidarían esa bonita etapa que compartieron juntas. Pero el tiempo nunca para, puedes sentirlo, pero nunca lo hace realmente.
Las dos se despidieron agradeciendo toda la compañía y respeto que se tuvieron estos últimos cuatro años, respetando las decisiones da cada una, pero, al igual que en ese momento.
Finalmente, agarradas de la mano, llegaron al final de su tiempo compartido.
—Solo quiero que sepas que parte de ti siempre vivirá dentro de ti.—Jenn se atrevió a hablar.—Te doy las gracias por ello.
—Creo que esta va a ser una de las despedidas más tristes de mi vida.
—¿Por qué?—Jenn arrugó las cejas.
—Porque después de tantas, esta es para siempre.
✩°。 ⋆⸜ 🎧✮
( Playing with fire ) — ᶻ 𝗓 𐰁
JENNIECuando nos conocimos, supimos que éramos especiales la una para la otra. Compartimos momentos que nunca olvidaremos, reímos, lloramos, nos peleamos...
Pero en ese momento, sabía que era hora de decir adiós. No es fácil para mí, pero sabía que en el futuro de ambas, nos iría mejor tomar nuestras propias decisiones. Queríaa que Lis supiera que siempre llevaría sus recuerdos conmigo y que era una persona muy especial en mi vida.
Espero que ella pudiera encontrar la felicidad y paz en nuestro camino individual. Y que pudiera seguir alcanzando sus sueños sin una distracciones. No la olvidaría nunca, y esperaba que ella tampoco lo hiciera conmigo.
Realmente no sabía si ese adiós era el final, pero esperaba que sí, esperaba que simplemente fuera un nuevo comienzo para las dos. Esperaba algún díaa reencontrarnos y recordar los momentos que vivimos juntas y explicar cómo nos había ido.
Rosie y yo seguíamos siendo amigas, pero sabíamos que no era necesario hablar cada día para tener una bonita conexión.
Mi hermana... bueno, se había mudado a otra casa, pero a pocos kilómetros de la casa de mis padres.
No fue hasta un año después cuando decidí llamar a Lisa.
Pero una voz más aguda me lo descolgó.
Más tarde, descubrí que Lisa tenía novia.
Pero era normal, habían pasado un año y unos meses.
Pero para mi, el amor siempre sería como jugar con fuego.
Yo me iré escondiendo de Laly...
CÚLPENLA A ELLA POR NO LEERSE EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Laly te juro que el próximo fic que haga acaba bien
Voten, comenten, compartan... es la historia más flopera de mi cuenta...
Memes:
Laly leyendo que no acabaron juntas:
Yo cuando le vea entrando con una metralleta a mi casa:
Leyre 💓
ESTÁS LEYENDO
PLAYING WITH FIRE - Jenlisa
Fanfiction𝙿𝙻𝙰𝚈𝙸𝙽𝙶 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝙵𝙸𝚁𝙴 ( Fanfic Jenlisa ) "Lalisa Manobal x Kim Jennie" ¡Todo está escrito y pensado por mi! @blinkvt