✩°。 ⋆⸜ 🎧✮
( Playing with fire ) — ᶻ 𝗓 𐰁Llegó el día en el que Lisa se iba.
Ella y Jennie no volvieron a tener contacto después del beso, pero ambas querían hablar con la otra.
Jennie estaba muy enfadada con ella por no hacerlo, ¿Quería simplemente huir de los problemas?
Pero también con ella misma, ella también los evitaba, tampoco se acercaba a Lis, ni le miraba. Apenas podía hacerlo sin sentir furia o rabia.
Jisoo esos días les había estado mirando desde lejos, sabía que algo había pasado, notaba la tensión y las miradas que se hacían la una a la otra, tanto de enfado como de deseo.
En cuanto se fue Lisa, Jisoo lo primero que hizo fue ir con su hermana Kim.
—¿Qué quieres?—dijo Jennie levantando la vista del móvil.
—¿Que te hizo pensar que quería saber algo?—sonrió Jisoo.
—Eres una chismosa.—sonrió Jennie y provocó una risa en su hermana mayor.
—Pero cuéntame porfavor.
Jennie sin más le contó todo lo que había pasado.
Jisoo estaba en shock pero a la vez no, sabía que algo había pasado pero no lo que había pasado después de eso.
Hablaron un rato más sobre otras cosas hasta que a ambas les llegó una invitación a una fiesta.
Jenn invitó a una amiga de donde estaban viviendo, llegaría en un tiempo.
Nayeon.
₊˚⊹♡ (💓) 나연
I'm Nayeon
En un momento de la fiesta, Nayeon y Jennie estaban hablando de cosas al azar, se entendían, ambas eran un poco extrañas a veces.—Quería agradecerte por invitarme a venir contigo.—Nayeon hizo una pausa.—Gracias.
—Perdón por hacerlo tan rápido es que...
Jennie no pudo acabar de hablar ya que notó unos ligeros labios le basaban apasionadamente.
No podía hacer nada, simplemente estaba flipando.
Pero el beso fue interrumpido cuando alguien tiró al suelo de un empujón a Nayeon.
Lisa.
—No quiero que esta te vuelva a tocar.—dijo mirando a Nayeon.
—¿Quien coño te crees, Lisa?—Jenn fue a ayudar a su amiga que estaba en el suelo.
—No, si no pasa nada, me lo veía venir.—Nayeon se levantó.
—¿Se puede saber que coño haces?—Jenn miró a Lisa cuando la otra ya se había ido.
—No lo sé, nunca había sentido celos de nadie, ni de Rosé.
ESTÁS LEYENDO
PLAYING WITH FIRE - Jenlisa
Fanfic𝙿𝙻𝙰𝚈𝙸𝙽𝙶 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝙵𝙸𝚁𝙴 ( Fanfic Jenlisa ) "Lalisa Manobal x Kim Jennie" ¡Todo está escrito y pensado por mi! @blinkvt