– ¡Hyein, hace tiempo no te veía!, ¿Cómo has estado? – dijo Hanni abrazándola, luego de haberse limpiado las manos con un repasador, ya que estaba cocinando.
– Bien, supongo, ¿y ustedes? – dijo Hyein mirando la hermosa casa de Hanni.
– Nosotras estamos bien, Minji se mudo hace poco así que algunas cosas están fuera de lugar – dijo Hanni acercándose a la chica alta, dejando un beso en su mejilla. La chica se sonrojó.
Hyein sonrió, se veían tiernas juntas.
– Bueno, antes que nada, quiero que me expliques lo que sea que me dijiste por mensaje, no te entendí nada – dijo Hanni guiándola a la sala para sentarse, Hyein se sentó en un sofá individual, mientras que Minji y Hanni se sentaban juntas en un sofá más grande.
– Claro, tú sabes que vivo con alguien, somos roomates, ella es, oh dios, ella es tremendamente hermosa además está buenísima, es adorable y muy atenta y... ah me gusta mucho – dijo Hyein al recordar lo que pasó aquella mañana.
– sí sí, tus cosas lesbis ¿entonces...? – dijo Hanni recibiendo una mirada extrañada de Minji.
– P..pero, nosotras somos- oh – intentó decir Minji para luego recibir una mirada de Hanni, más bien una sonrisa que decía 'si, era en broma'
– y, me quiero declarar, pero no lo de siempre del típico 'me gustas' porque es aburrido y cringe, quiero hacer algo más yo, ¿me captas? entonces busque por google porque increativa siempre y me apareció la opción de usar piropos, like me gustó la idea pero hoy a la mañana pasó algo súper raro y no entiendo. Creo que ella no me quiere de esa forma... – dijo Hyein motivada al principio pero llegando al final el volumen de su voz comenzó a ser más y más bajo.
– ¿Te dijo algo malo? porque si lo hizo, voy y la pego con la escoba, no me importa que te guste – Habló Hanni tratando de levantarse con los puños cerrados, listos para golpear a alguien.
– Tranquilo Hanni, no hagas una locura. dinos Hyein, ¿te dijo algo malo? ¿te trató mal o algo así? – dijo Minji con su voz grave, tenía un tono sereno y relajante.
– No dijo nada malo ni eso es solo que... anoche fui con ella a la sala, porque Haerin estaba trabajando en unas cosas, me quedé dormida al lado suyo, entonces me llevó a mi cama, al parecer no la quería soltar, ya sabes porque cuando duermo soy una garrapata literalmente, entonces dormimos juntas. Hoy a la mañana fue hermoso, estaba dormida abrazándome y fue todo perfecto, valió la pena saltarme dos clases y hacer que ella se salte tres, porque apague la alarma. Pero... cuando se despertó la abracé pero se apartó y se fue, me sentí mal porque parecía incomoda. ¿Y si estoy ilusionandome con una chica que acepta mi cariño pero lo ve sólo como aprecio de amigas y que de paso hay una gran probabilidad de que sea hetero? mátenme – dijo Hyein explicando todo con el mayor detalle que pudo, evadiendo el hecho de que escucho como Haerin se masturbaba en la ducha, las dos chicas la escucharon esos dos o tres minutos en los que Hyein estuvo hablando sin parar como una cotorra.
𓇬𓇿𓇿𓃹𓇿𓇿𓇬
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑜𝑟𝑟𝑜𝑤 𝑎 𝐾𝑖𝑠𝑠 ᦒ 𝙈𝙖𝙠𝙣𝙖𝙚𝙯
Romance"Haerin, ¿puedo pedirte un besito prestado? Te prometo que te lo devolveré". Hyein quiere declararse a Haerin de una manera creativa. 𓈒𓇬֪֢֢֪𓂃𔒌𓂃֪֢֪֢𓇬𓈒 > Capítulos cortos. > Fluff. > Soft. > Haerin G!P...