luli: sonó la alarma y volvió a sonar, me tuve que levantar y apague el celular. Me fui a duchar, me cambie de ropa y baje a desayunar en donde están mis padres los salude y me serví mi taza de leche con mi sándwich. Al pasar los minutos me fui a lavar los dientes, llame a Ari para avisarle que en 15 minutos estaré en su casa para irnos juntas a la universidad. salí de mi casa, me subí a mi auto y llegue a la casa de mi amiga le toque la bocina para avisarle que ya estaba ahí, ella salió rápidamente de su casa y se subió
Ari :hola amicha como te sientes para nuestra primera clase?
luli: me siento con ansias de saber a quienes iremos a conocer, pero me da temor que me rechacen como lo hacían en el colegio.
Ari: luli no pasara porque tu debes ser sincera, además somos personas adultas, recuerda que en el colegio todos eran unos boludos que ni pensaban solo hablaban y no sabían todo el daño que hacían, aparte que yo estaré contigo y te voy a proteger hermana.
luli: gracias aru por eso te quiero tanto hermana y empezare a agarrar más confianza porque es lo necesario para todo lo que vamos a estudiar, a la mierda todo y me voy a sentir cómoda como estoy quien me quiera lo hará como soy y quien no que se joda.
ari: así se habla hermana por eso te quiero tanto, de mucha conversa ya llegamos así que estaciónate para que bajemos y veremos quienes mas son los que estudiaran con nosotras.
pov de ari y luli
Nos bajamos del auto y entramos a la universidad, llegamos al aulario que nos toca y ya habían llegado unas cuantas personas más.
Después que ya se habían reunidos todos aparecieron tres personas los cuales son los distintos profesores, uno de ellos alzo la voz para que el grupo de estudiantes les prestara atención, hola buen día me presento soy la profesora Sara Wilson tengo 30 años seré quien les va a enseñar las distintas danzas y bailes durante todo este periodo, pero no soy la única. Hola muchachos también soy su profesor mi nombre es Kevin Presto tengo 34 años yo les voy a enseñar sobre la comunicación verbal y no verbal, nuestra expresión y esencia. Después se levanto y aplaudió el siguiente profesor observo la reacción de todos, en donde todos estaban atentos a la acción anterior e incluso se sorprendieron, mi nombre es Pablo Agustín tengo 32 años yo les entregare la herramienta más importante que es el conectar con nuestras emociones y la expresión corporal, jugaremos con la improvisación y la técnica de la voz.
Finalizo de hablar y todos se pusieron a aplaudir. Él profesor Agustín les dijo basta de aplausos ahora nosotros queremos conocerlos a ustedes, por favor de a uno se presentan dicen su nombre, edad y que les motivo el estudiar esta carrera.
Así fue como una de las chicas se levanto de su silla y dijo hola a todos mi nombre es Selena Mosca tengo 23 años, lo que me motivo es el hecho de adquirir más conocimientos y me gusta bailar, pero también quiero conectar conmigo en cada una de mis facetas. luego se levanto un chico, hola mi nombre es Gian Odoguardi tengo 22 años y mi motivación es que me gusta modelar y que las personas me observen en pocas palabras me gusta siempre estar llamando la atención. algunos de los que estaban en la sala se colocaron a reír, se levanto una de las chicas de adelante, hola mi nombre es Lucia Maidana tengo 22 años y mi motivación es que me gusta generar emociones y sorprender con mi actitud. hola mi nombre es Brisa Domínguez tengo 22 años me gusta conectar conmigo y expresar mis emociones. hola mi nombre es Lourdes González tengo 18 años quiero tener mucha más determinación y confianza en mi por unos problemas que tuve en el pasado, ya que se burlaban de mi, se coloco triste y no quiso seguir hablando. De inmediato se levanto su compañera hola mi nombre es Ariana Iarlori tengo 18 años y me gusta demostrar mis emociones a través de mis expresiones y del baile. se coloco a reír una chica que estaba al fondo se levanto y dijo hola mi nombre es Camila Jara tengo 21 años y me gusta pasarlo bien en la vida o en todo momento. quien estaba al lado de ella se levanto yo me llamo Julieta Castro quiero encontrar el rumbo en mi vida, aunque me encanta el baile y tengo 21 años. hola mi nombre es Sofia Santos y tengo 22 años solo me guie por mi instinto y conexión a mi alma que me decían que estoy en lo correcto. solo falto yo se levanto y dijo hola mi nombre es Micaela Suarez tengo 25 años me gusta la interacción con el otro y como fluyen las emociones.
Los tres profesores dijeron un gusto chicos tenerlos acá, por lo que cada uno vino esta super bien y nunca va haber algo malo, porque no será así, si tendremos correcciones para ser mejores en lo que hagamos. Ahora lo que queremos saber si es que hay personas que se conocen si es así se va a levantar y armara el grupo.
Así fue como se empezaron a moverse todos, luli se junto con ari, sele se junto con giani y juli, brisa se puso de pie, ahí llegaron Mica y lucia, por ultimo se junto cami y sofi. estaban hablando entre ellos de lo emocionados que estaban, también todos los grupos se miraban entre si y se daban cuentan que todos tenían amigos o conocidos.
El profesor se subió a una silla e hizo silencio, daré las siguientes instrucciones un integrante de cada grupo pasara al grupo que tienen a su lado derecho, todos se miraban entre si y el profesor dijo cambio, así fue como luli paso al grupo de sele, gian se movio al grupo de brisa, mica paso al grupo de cami y sofi se fue al lado de ari. siguiente instrucción dijo el profesor van a realizar preguntas para que se conozcan.
En el grupo que llego luli ella tomo confianza y dijo tienen mascotas porque yo si tengo dos perritos, sele dijo que si un perro y juli dijo que no. sele pregunto tienen novio o novia, ella se puso a reír y dijo yo tengo novio, juli respondió en duda pero dijo que si, luli se quedo pensando y dijo que no, así se siguió preguntando ese grupo, en donde estaba gian también preguntaron si tenían novio o novia el dijo que no y las otras chicas dijeron que no, en el grupo donde esta mica pregunto si les gustaban las chicas o chicos a cami, en donde ella le dijo soy bisexual.
sofi le pregunto a ari tu aceptas a las personas de la comunidad , ari se quedo pensando y le respondió si acepto y quiero a las personas de la comunidad, ya que mis amigos más cercanos son de la comunidad aparte que hoy en día todos o la mayoría tienen un pensamiento distinto y más maduro, pero porque me haces esa pregunta sofi tu tienes problemas con las personas de la comunidad, sofi se coloco a reír y le dijo no ningún problema, solo te lo decía porque tenia temor de que me digieras algo, ya que yo tengo a mi novia. Así fueron pasando todos los chicos y chicas por cada grupo en ocasiones se repetían las preguntas o realizaban unas nuevas pero todos hablaron con todos. El profesor les dio el aviso de que se podían ir y ya mañana tendrían una nueva clase con uno de los profesores y que estuvieran atentos al horario. Todos dejaron el salón vacío, algunos se fueron en auto y otros en Uber.
luli se subió junto con Ari al auto se fueron todo el camino conversando sobre lo sucedido en los grupos y lo felices que estaban. De un momento a otro ya habían llegado a la casa de ari, luli se despidió y ya mañana se volverían a ver. luli llegó a su casa se estaciono y entro, estaba todo silencioso llego a comer y después se fue a su habitación, tomo su celular y con toda determinación se descargo Tinder para ver si así podía encontrar a alguna chica que pueda ser el amor de su vida, coloco una foto de ella y alguna descripción como me gusta salir a caminar, salgo de joda, me gusta que todo fluya y tengo mi gran secreto pero solo quiero chicas de 18 a 25 años (emoji de fuego, candado, corazón y un perrito).
al rato de tener lista su descripción en Tinder, se acostó a pensar dejando el celular en su mesita de noche y de un momento a otro se quedo dormida.
al rato después fue despertada por delfi ya que iban a cenar en familia ,luli se fue al baño se lavo la cara y bajo. saludo a sus padres y hermanos.
sus padres les preguntaron como te fue en tu primer día de clases, bueno hoy conocí a mis otros compañeros son todos copados pero igual sigo con mi temor y de que me dejen de hablar o se burlen de mi pero se ven que son maduros.
hola soy nueva en esto si les gusto voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda de una novia
RomanceLuli esta conociendo a muchas mujeres para encontrar su alma gemela, sin saber que un día conocerá a Martina de una manera inesperada pero que la va a descontrolar todas sus emociones.