capitulo 7

60 1 0
                                    

Las chicas se levantaron y se fueron a luzu se encontraron con angie y guardaron su mochila, después ingresaron al ascensor se bajaron en el piso donde esta el estudio de pruebas, golpearon la puerta y les dijeron pasen las chicas ingresaron saludaron a todos, lo primero que fueron a ver es el logo que quedo muy lindo con los colores y las letras.

Flor les dijo que ahora deberían tener su rutina y tomar asiento para empezar con las pruebas, les colocaron la canción de yo soy guapa, marti la empezó a cantar con guada y angie. holaaa holaaa a todos este es un nuevo programa llamado tarde de tertulia, les doy la bienvenida a todos cada una se va a presentar mi nombre es martina benza tengo 21 años estoy estudiando comunicación ahora mi compañera se va a presentar, hola chicos y chicas yo me llamo angie velasco tengo 23 años, también estoy estudiando comunicación, holis a todos yo me llamo guadalupe pompei tengo 21 años y también estudio comunicación. 

marti: chicos y chicas a mi me pueden llamar por marti, a ella por angie y guada, les queremos contar de que se trata este proyecto en primer lugar el programa se llama tarde de tertulia por el hecho de que es una reunión de amigos hablando de diversos temas, bueno y de ejemplo tenemos que hoy hablaremos de los diferentes tipos de amigos que existen, ustedes chicas que tipos de amigos tienen, guada dijo el amigo fiestero el que sale a todos los boliches, angie tiro el amigo que es invita siempre a comer o a las fiestas, marti dice el amigo organizado que realiza un evento de principio a fin, las chicas se la llevaron conversando hablando de los temas dando el numero en cual podrían mandar mensajes después hicieron participe a la producción, ya estaban por llegar a cumplir las dos horas y marti dijo nos pueden seguir en nuestras redes sociales del programa en  instagram y tik tok  a tarde de tertulia_, también queremos recordarles que nuestro horario serán los días miércoles y viernes desde las 18 horas hasta las 19 horas no se lo pierdan abrazos para todos estaremos atentos a sus opiniones, gracias por vernos besos chau chau chau. Así finalizo la prueba en donde todo fluyo de muy buena manera flor y bian les dijo que les gusto bastante su conexión y como lo llevaron a cabo, así que ahora se podían ir y el día martes se volverían a ver se despidieron de todos y se fueron.

Las chicas estaban muy contentas se subieron al auto y se fueron al supermercado aprovecharon de comprar bebidas alcohólicas ,carne ,verduras entre otras cosas pagaron y se fueron al auto, llegando a la casa bajaron todo, guardaron las cosas y guada se puso a cocinar y aprovecho de hacer un poco más de comida por el hecho de que quede lista para cuando lleguen los chicos.

Al rato guada les aviso que estaba todo listo se sentaron a comer se rieron conversaron y después marti lavo todo, las chicas se fueron a dormir un rato todas colocaron la alarma.

________________________________________________________________________________

Todos los chicos estaban en las clases escuchando al profesor estando aburridos un rato ,la hora paso y se fueron a la próxima clase de teatro en donde tuvieron que empezar a improvisar de a dos compañeros, todos estuvieron divertidos y riéndose por mucho rato hasta que terminaron la clase, al salir del aula todos se reunieron gian dijo chicos no se olviden de llevar las cosas, luli lleguen una hora antes así conectan sus tableros y notebook apenas estén afuera de la casa me llaman y yo iré abrirles  los espero a todos.

luli: si giani te aviso apenas este allá nos vemos 

Todos se despidieron y se fueron a sus autos, gian les dijo a las chicas si se van con ellas ahora o mas tarde llegaran a la casa de el para irse a comer donde marti, todos les dijeron que si podía llevarlas a sus casas para ir a buscar ropa y se iban enseguida con él a la casa, gian les respondió que si y que pasarían al automac para ir a almorzar a la casa.

Paso por la casa de todas las chicas y se fueron al automac en donde pidieron de todo, se los dieron llegaron a la casa de giani y bajaron todo lo que compraron se lo llevaron a la mesa y se sentaron todos juntos a comer, estuvieron compartiendo y conversando hasta que gian dijo que se iría a dormir un rato, ustedes igual descansen ya así más tarde nos iremos donde marti y allá nos bañaremos para arreglarnos.

En búsqueda de una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora