Marti se levanto temprano y salió de su habitación en silencio para no despertar a guada ,salió al patio a tomar aire en donde comenzó a tener muchas ideas de lo que podría ser el programa que tuvieran, se le paso por la cabeza un programa donde pudieran charlar de diversos temas, además que tiene en cuenta que todos son amigas y desde ese punto esto se podía dar mas fácil, así que lo iba a hablar con angie y guada para ver que opinaban ellas o que otras ideas logran tener.
Se quedo un buen rato pensando hasta que le llego una notificación de WhatsApp y marti se sorprendió
angie le escribió: Hola marti como estas, quería saber si nos vamos a juntar?
marti le respondió: si angius nos vamos a juntar para que te vengas a casa antes de almorzar
angie: esta bien marti nos vemos besos
marti: besos angius
marti se levanto de la silla y se fue adentro, fue a colocar la pava para hacerse el café
guada se levanto y vio a marti preparando el café - buen día mar -hola buen día dormilona le respondió marti, se colocaron a reír, guada se acerco más a la cocina y le dijo yo voy hacer las tostadas con mermelada de rosa mosqueta ,marti se puso muy feliz y la abrazo.
-Marti le dijo entre otras noticias guadi angius vendrá a almorzar, así que debemos ver que tenemos para preparar a lo que terminemos de desayunar.
-guada le respondió que bueno podremos ver lo de la practica y lo que se puede hacer son milanesas con puré.
-marti le dijo esa es la idea ser creativas para que lo podamos hacer bien, me re parece lo que podemos hacer para almuerzo, ahora vayamos a desayunar.
Después de su charla se sentaron a desayunar
guada se levanto y le dijo a marti me ire a bañar para que después nos coloquemos a cocinar, permiso y dejo su taza en el lavaplatos. Marti la observo y le dijo bueno guadi ahora lavare todo y me iré a bañar también. Marti lavo todo y se fue a bañar.
Después de 30 minutos se encontraron en la cocina y se pusieron a sacar lo necesario del refrigerador, al tener todo marti coloco las papas en la olla y guada se coloco a freír, porque cuando llegara angie ya estaría todo listo.
La hora paso y el timbre sonó, la mesa ya estaba lista para llegar y sentarse a comer todas juntas. Marti fue abrir la puerta vio a angie y la abrazo.
-marti le dijo hola angius como estas, pasa ya eres de la casa hermana.
-angie le respondió hermana cuanto te extrañe, estoy bien pero ansiosa por mañana, vio a guada y le grito GUADI y corrió a abrazarla.
-guada la vio se puso a reir y la abrazo, le dijo cuanto te extrañe angius se siguieron abrazando
-marti les dijo quieren almorzar ahora o nos colocamos a tirar ideas primero
-angie y guada primero las ideas ya después almorzamos
las tres se fueron a sentar al sillón y se colocaron a conversar en donde todas empezaron a dar ideas de que debía ser sobre anécdotas, en donde se sintiera la amistad, buena onda, que fuera de confianza para así hacer reír, dar consejos y en donde el oyente se sienta a gusto.
Como que nombres dirían ustedes para el programa" entre amigas, como en casa, tarde de conversación, charla entre todos " esos nombres se les había ocurrido mientras.
angie dijo de tanto pensar ya me dio hambre
marti respondió y le dijo hora de almorzar para tener mas energías e ideas.
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda de una novia
RomanceLuli esta conociendo a muchas mujeres para encontrar su alma gemela, sin saber que un día conocerá a Martina de una manera inesperada pero que la va a descontrolar todas sus emociones.