viernes en la noche

20 1 0
                                    

El día jueves fue lo menos interesante para todas, hasta que marti llamo a luli

marti: hola luli al final mañana que se va hacer o iremos a algún boliche?

luli: vamos a un boliche pero hacemos previa, se puede hacer en tu casa?

marti: hagamos la previa en mi casa avísale a tus amigas y yo a los míos para saber quienes irán para después irnos a un boliche

luli: si marti les avisare a todos,  que vayan a las 10 de la noche

marti: si me dices quienes vienen nos vemos besos 

luli: besos marti nos vemos 

luli corto la llamada y les mando un mensaje a ari y galo para saber si mañana podían salir, chicos mañana salgamos para que vayamos a hacer previa donde marti y después al boliche me avisan. Los chicos respondieron que si que nos juntemos en tu casa luli y de ahí nos vamos donde marti 

marti le dijo a guada, mañana voy hacer una previa en la casa para que vayamos a un boliche digámosle a los chicos y tu dile a lucia

marti hablo en el grupo donde estaba nico ,cata, angie ,giani, sele y juli. Chicos para mañana se va a realizar una previa en mi casa para después ir a un boliche quien se suma avisen porque nos juntaremos a las 10 de la noche, todos dijeron que van a ir

guada por otro lado llamo a lucia

guada: hola luci como estas?

lucia: hola guadi bien y tu?

guada: bien te quería contar que mañana se va a realizar una previa en la casa para después e ir al boliche 

lucia: si guadi voy a ir para que la pasemos bien te quiero

guada: besos te quiero 

guada fue hablar con marti para decirle que ya hablo con lucia y que vendría mañana y los chicos que te respondieron? que si vendrán todos

Al otro día luli fue a clases se encontró con todos los compañeros, todos ya sabían que iban a encontrarse en la noche en la casa de marti, todos hablaban de ese tema para ver a que boliche irían aunque todavía no llegaban a un acuerdo. El profesor llego y se dedicaron a estar concentrados a lo que se debía hacer porque en ese momento necesitaban estar serios y atentos a los papeles que deben interpretar.

________________________________________________________________________________

Paso la hora marti, guada y angie llegaron a luzu para prepararse, saludaron a todos fueron a ver los micrófonos y el audífono  para estar listas ya que en un rato debían salir al aire.

vieron que todo estaba bien se sentaron en sus lugares y empezaron su programa hoy se iba a hablar de citas amorosas en donde comenzaron a explicar sobre el conocer a las personas, que les gustaba realizar, lo que ellas buscan para hacer mas divertido, en que se podían fijar de la otra persona, que buscaban en un futuro y si no llegaba a funcionar si es que le decían a la persona o solo les ghosteaban a la otra persona.

recibieron audios en donde muchas personas respondían el decir la verdad al momento si le agrado o no la cita aunque otros solo ghostean y ya esta.

el programa estuvo muy entretenido y picante en todo instante, paso la hora y las chicas se despidieron agradeciendo a la audiencia. Las chicas se despidieron de sus compañeros de equipo y se fueron a la casa.

Al llegar a la casa las chicas se arreglaron y pidieron para cenar porque al rato iban a llegar todos a la casa para realizar la previa y luego irse al boliche. Paso la hora llego nico, cata, giani y los demás quien se estaba demorando es luli con sus amigos.

Estaban todos en la sala conversando y bebiendo, para este rato marti se levanto fue al baño y comenzó a llamar a luli para saber que sucedía con ella, luli contesto el celular

marti: hola luli estas bien? 

luli: si ya vamos para alla, tuve que llevar a delfi a la academia de baile, aparte la tuve que ir a buscar y me atrase en ir a buscar a ari y galo, pero ya voy con ellos 

marti: que alivio saber que estas bien y que ya vienes se que no me dejarías plantada sin un aviso besos nos vemos 

luli: nos vemos besos

marti corto la llamada y se fue a la sala a seguir compartiendo riendo y bebiendo, guada le pregunto estas bien ? si guadi estaba preocupada pero ya estoy mejor justo guada le iba a responder y sonó el timbre. Marti se levanto del sillón y se fue a abrir la puerta en donde vio a luli, ari y galo los hizo pasar ellos se fueron a saludar a los demás marti tomo de la mano a luli y la beso la miro a los ojos y la abrazo gracias por llegar y estar acá vamos a la sala para que saludes a los demás, luli la paro un momento y le dijo si me importas en lo poco que nos conocemos gracias a ti por preocuparte por mi la volvió a abrazar y la beso, después entraron y luli saludo a todos, marti le dijo si quería un fernet luli le respondió que si en lo que se fue marti a prepararlo y se lo llevo todos la estaban pasando muy bien bueno ahora que ya estamos en la hora nos vamos al boliche para esto tomaremos autos para ir porque todos estaban bebiendo, llamaron los autos se subieron y se fueron todos se bajaron en el boliche.

Al entrar al boliche se fueron a una mesa para seguir bebiendo en lo que marti le dijo a luli que la acompañe al baño hicieron la fila les toco entrar y salieron rápido para eso después se fueron a la pista de baile, andaban todos por todas partes disfrutando, marti le bailaba muchísimo a luli al punto de que marti sintió el bulto de luli se daba vuelta y la besaba ya estaban bien bebidas, luli agarro a marti la abrazo de espalda y le dijo al oído porque no vamos a tu casa y seguimos bebiendo de manera mas tranquila, marti se puso rojita y le dio otro beso y se la llevo de la mano hasta afuera del boliche vieron un taxi lo hicieron parar y se fueron a la casa en el auto le aviso a guada que ya iba camino a la casa con luli por si preguntaban por ellas, guada le dijo que ya como en una hora o dos también se iba a la casa con lucia. Al llegar a la casa siguieron tomando fernet y se fueron a la habitación de marti.

ESCENAS + 18

Las chicas colocaron música relajante de manera aleatorio se estaban riendo hasta que se puso la canción de crazy Aerosmith luli empezó a sentir la canción y se saco el cinturón que llevaba puesto para hacerle un baile a marti en donde le amarro las manos y la empezó a besar por el cuello haciéndola gemir le bailo, se sentó encima de ella y marti como pudo la empezó a besar en la boca y el cuello, para después luli le saco el cinturón de las manos le quito la remera para seguir besando su abdomen, le saco la mini falda que traía para que quedara en un lindo conjunto rojo muy ajustado , después marti la beso  le quito la remera pero ella fue mucho mas atrevida le toco sus senos por encima de su corpiño en donde luli se estaba prendiendo cada vez más, para después se puso la canción de i see red en donde marti le bailo a luli se le sentó encima y de a poco la fue besando desde el cuello, abdomen hasta llegar a su pantalón que se lo bajo poco a poco y luli quedo en boxer, marti la miro a la cara y le pidió permiso para este momento luli se levanto para que se le facilitara al quitárselo, ya con el miembro afuera marti le realizo sexo oral luli estaba disfrutando bastante y gimiendo, marti subió hacia la boca de luli para seguir besándola en donde luli tomo el mando y le quito el brasier, así dedicándole tiempo a los pechos para después bajar al monte de venus en donde le empezó hacer sexo oral, después de un buen rato luli saco de su bolso un preservativo se lo coloco y de manera lenta fue acercando su pene a la entrada de la vulva para que se fuera acostumbrando hasta que la penetro estuvieron un buen rato así disfrutando entre besos y gemidos quedando agotadas.

Al otro día.....








he vuelto terminare esta historia y disculpas por demorarme en volver pero con toda la situación no sabia si terminarla o no pero aquí estamos, tratare de escribir más seguido abrazos  


En búsqueda de una noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora