Al otro día
Luli se levanto tuvo su rutina y fue a buscar a Ari para ir a la universidad.
Ari se subió al auto y saludo de abrazo a luli, conecto su celular al auto para escuchar todo tipo de música para tener un recorrido agradable.
Las chicas se bajaron del auto y se fueron al aula en donde iban a tener la primera clase de baile con la profesora Sara, llegaron al aula y se encontraron a los otros compañeros.
Sele: Hola luli y ari como están
Luli: hola sele bien que tal te sientes para esta clase
Ari: hola sele si estoy bien gracias
Sele: si estoy bien y me siento ansiosa
se acerco brisa con su grupo y saludo a todas las chicas. Se colocaron a conversar de las ansiosas que se encontraban, pero que a la vez están con muchas ganas de disfrutar todo lo que hagan. De un momento a otro se acerco gian a saludar a sele, todas las chicas los quedaron mirando se puso a reír y saludo a las demás.
Llego la profesora saludando a todos los estudiantes, bueno ahora vamos a calentar el cuerpo y los músculos con distintos ejercicios. Se va a empezar a trotar por el aula daremos dos vueltas, al terminar las vueltas nos reuniremos en circulo en este punto ahora lo que continua es un leve movimiento de cuello y hombros, para finalizar estiraremos los brazos y las piernas.
Todos los chicos comenzaron a realizar los ejercicios algunos eran mas rápidos y otros no pero ya al haber finalizado el calentamiento la profesora les dijo ahora si vamos a realizar pasos básicos de bailes hasta que logremos armar un número completo.
Los chicos se acercaron y la profesora comenzó enseñando un paso básico, luego le agrego otro y otro. Todos los chicos tenían una gran coordinación donde disfrutan la pasan bien y se ríen. La profesora los felicito y les dijo que para la otra clase debían traer un paso libre, ya que después se van a unir.
Todos respondieron que si, que estaban de acuerdo, que estaban contento por los avances y que se verían en la próxima clase. Se retiraron todos de clases, ya estando afuera del aula, sele se acerco y le hablo a luli.
Sele: luli con mi grupo vamos a ir almorzar nose si quieres venir con ari
luli: ehh ari vamos para que conozcamos mas a todos, que dices
ari: si vamos, a donde quieren ir
giani en la otra parte estaba hablando con cami,brisa,mica,sofi y lucia vamos todos juntos a almorzar para que podamos tener una mejor comunicación y nos podamos conocer que dicen chicas
todas las chicas dijeron si giani vamos, ya que así podemos armar y consolidar un solo grupo
giani le grito a sele, que te respondieron las chicas porque el grupito de acá esta listo
todas las chicas dijeron si vamos
sele respondió si van a ir las chicas, nos podemos reunir todos acá.
todos se acercaron y sele volvió a hablar quienes tienen su auto, luli levanto su mano ,giani igual, lucia también y juli. Bueno en total tenemos cuatro autos como se irán. Ari dijo yo me voy con luli, no se quien mas se quiere venir con nosotras, yo me quiero ir con ustedes dijo brisa, sele hablo y dijo yo me voy con giani, hablo cami me puedo ir con ustedes, si le dijeron. Juli le dijo a sofi para que se vayan juntas y quedo lucia con mica.
Se pusieron de acuerdo para llegar a un restaurant, así que todos se fueron a los debidos autos como quedaron para irse.
bueno ya todos estaban arriba de cada auto y colocaron música a su gusto, en algunos se iban conversando de manera muy entretenida, de esta forma se les hizo mas corto el camino. Se estacionaron todos los autos uno al lado del otro, se bajaron, entraron al restaurant buscaron una mesa grande para todos y se fueron a sentar al fondo.
ESTÁS LEYENDO
En búsqueda de una novia
Roman d'amourLuli esta conociendo a muchas mujeres para encontrar su alma gemela, sin saber que un día conocerá a Martina de una manera inesperada pero que la va a descontrolar todas sus emociones.