1. Buscando trabajo.

78 12 6
                                    


So Young Mi acompañó a su suegro a dejar un donativo para el orfanato de Ji Woo. El abuelo So tenía un par de meses de no visitar el orfanato y enviaba al señor Kim a dejar el cheque. Aquel día se encontró con las chicas y las saludo como de costumbre, pero le sorprendió seguir viéndolas ahí ya que él sabía que ellas acaban de terminar sus estudios.

So Young Mi observaba como aquellas jovencitas ayudaban con los niños y con todas las actividades del comedor. El abuelo presentó a Ji Woo y Young Mi ya que siempre oian hablar la una de la otra, pero no se habían conocido.

- ¿Las niñas no han conseguido trabajo Ji Woo?

- No sr. So. Aun no las contratan... les piden cierta experiencia que ellas aun no tienen. Pero todos los días salen a dejar su documentación, espero que pronto las llamen.

- ¡Porque no me habías dicho!, se que las niñas fueron muy buenas estudiantes y estoy seguro que merecen una oportunidad en cualquier buena empresa. Envíame la documentación de cada una hoy mismo. Te aseguro que mañana tendrán un trabajo.

Esto lo escuchó Young Mi y enseguida intervino.

- Padre necesitamos una secretaria para Yi Jung se ha quedado sin secretaria y ahora mismo quiere tirar a Woo Bin por la ventana del edificio. Es... urgente. No sé si alguna de las chicas que dicen esté interesada la verdad me urge porque este niño va explotar con Woo Bin.

- Todo quedará resuelto hoy Ji Woo, vamos Young Mi tenemos que ver lo de la secretaria de Yi Jung.

Antes de irse el abuelo se despidió de las chicas y se las presentó a Young Mi. Antes de que partieran Ga Eul le pidió hablar con él 5 minutos.

Ella le pidió que la ayudara a conseguir un trabajo de lo que fuera porque estaban en problemas financieros. El abuelo So le dijo que ya tenia un trabajo para ella y al día siguiente se presentara en la dirección que le había indicado.

El abuelo le comunico a Young Mi que el asunto estaba resuelto y que ahora lo ayudara a colocar a las chicas en alguna empresa de sus amigos o conocidos. La señora So habló con algunas amistades y casualmente se encontró con que necesitaban algunas asistentes personales o secretarias.

Esa misma noche el abuelo envío las direcciones a donde tenían que presentarse las chicas.

Oficinas de la Farmacéutica.

Ha Ni iba casi corriendo ya que se le había hecho tarde para llegar a la cita de entrevista que seria con Miranda.

Ella iba tan ansiosa por no llegar más tarde que no vio el cambio de color de semáforo y un auto arranco a toda velocidad. Había estado a punto de cruzar cuando un auto audi negro se le adelantó a su paso de ella para detenerla.

Ha Ni se asustó terriblemente y a la vez se enojó.

- ¡ESTÁ CIEGO! – le dijo tocándole el cristal.

Ji Hoo bajó el vidrio automático rodo los ojos y volvió a subir el cristal ignorando los reclamos de ella.

- ¡LLEGARÉ TARDE POR TÚ CULPA!

El auto arrancó sin más dejando a una Ha Ni molesta que tuvo que correr para poder llegar a su cita.

Mientras tanto Gu Suni estaba leyendo la información de Jan Di y le había gustado lo que estaba leyendo acerca de ella. La señora Suni estaba buscando un reemplazo para su secretaria que estaba por entrar en jubilación. Hablaría con Jan Di para ofrecerle un buen sueldo como secretaria y con aspiraciones a subir de puesto.

Mi querida Secretaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora