OFICINAS YOON.
Enseguida las secretarias se volvieron a su lugar dejando a Ha Ni, la secretaria Lawrence intentó decirle algo a su jefe pero Ji Hoo había perdido la paciencia pensando que Ha Ni estaba burlándose de él. La sujetó del brazo y la hizo voltearse para que lo mirara.
- LE ESTOY HABLANDO SEÑORI...
Vio el rostro de su secretaria bañado en lágrimas y quedó paralizado. Ha Ni se obligó a mirarlo a los ojos y cambió inmediatamente su expresión dándole una mirada gélida que sorprendió a Ji Hoo al punto de dejarlo sin palabras.
- Si por enésima vez va a despedirme hágalo señor Yoon – le dijo conteniendo ella conteniendo el enojo.
- Señorita... Choi es mejor que... hablemos en privado... vamos a mi oficina. – le dijo haciendo una señal para que lo acompañara – dijo Ji Hoo sintiéndose un poco avergonzado.
JI Hoo al ver que su secretaria no hacia por moverse se vio obligado a pedirle de favor que lo acompañara, la miró y le dijo en voz baja – Por favor secretaria Choi.
Ha Ni lo pensó un poco pero después lo siguió a su oficina.
- Señorita Choi supongo que...
- No suponga señor Yoon, no tenia porque enviarme a su chofer a buscarme. No pude asistir porque tuve un problema familiar y necesitaba estar con mi familia, si no avise fue porque simplemente lo pase por alto, estaba muy preocupada. Y... y sé que le preocupa su dinero que ya me ha pagado por adelantado, pero... se lo devolveré... no ahora, pero en cuanto yo consiga un trabajo le doy mi palabra que lo tendrá de vuelta.
- ¿Quién le está pidiendo el dinero?, ese... ese otro trabajo independiente de este y no... no está despedida... pero... dígame ¿Qué problema tuvo?
- Un... un problema familiar...
- ¿Tiene que ver con el dinero que me dijo que necesitaba?
- ¡No!... no, no tiene nada que ver... es una cuestión personal importante... solo eso – dijo mintiendo un poco.
- ¿Segura?... quiero decir... es usted mi secretaria y ... este trabajo requiere su atención señorita Choi, no quisiera que... bueno... si necesita ausentarse por cuestiones como esa... solo avíseme y también a la secretaria Lawrence.
- ¿No va a despedirme? – preguntó sorprendida.
- No, sé que necesita el trabajo y tampoco soy un jefe malvado... y... puede tomarse el día de hoy para resolver su problema, pero mañana la quiero aquí a primera hora señorita Choi sin retrasos.
- ¿Se siente bien? – dijo Ha Ni para sí olvidando que su jefe la escuchaba.
- ¿Qué dijo?
- Eh... nada, que gracias sr. Yoon. Le agradezco y... mañana estaré a primera hora en la oficina ¡Muchas gracias! – le dijo ella agradecida y salió rápidamente de la oficina.
Ji Hoo sonrió satisfecho después de haberla visto tranquilizarse y sonreír. Tres segundos después se recompuso y borro la sonrisa. Llamo a la secretaria Lawrence al teléfono para que fuera a su oficina.
mientras tanto en a las afueras de la oficina de Ji Hoo las chicas rodearon a Ha Ni.
- ¿Te despidió ese limón agrio?
- ¿Te amenazó?
- ¡Ve y denúncialo por maltrato laboral!
- ¡NIÑAS!
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Secretaria.
Fiksi PenggemarJan Di, Jae Kyung, Ha Ni y Ga Eul se encuentren buscando trabajo. ¿Qué pasará cuando cada una se encuentre en una situación donde tengan que aceptar el trabajo de secretarías?. ¿Cómo cambiará su vida?. Sin más preámbulos veamos lo que sucede en la...