4. ¡Secretaria Choi!

72 8 6
                                    


Oficinas So.

- Señorita Jae Kyung es hora del almuerzo ya deja eso, tenemos la tarde y mañana para terminar.

- Señor Song puede ir usted a comer yo traje mi almuerzo y aun no tengo hambre terminaré esto en una hora.

- ¿En una hora? ... no, no, no deja de trabajar hora extras que nadie te lo está pidiendo. No debes descuidar tu salud así que come yo pediré algo para comer aquí y ... voy a seguir el rastreo de las piedras del ogro.

Jae Kyung se rio de los dichos de Woo Bin, su jefe más bien parecía un niño jugando a ser un ejecutivo. Era bastante relajado ahora entendía los encargos de la señora So.

- ¿Enserio el presidente So es "Un ogro"?

- Hmm es una mezcla de hombre bien parecido con carácter de dóberman y ogro de las nieves y ocasionalmente... humano. Pero no tengas miedo aquí tu jefe soy yo, lo siento por tu hermana que parece tener un carácter de ángel.

- Ga Eul es muy paciente y tranquila el señor So tuvo suerte. Aunque mi hermana no estudió administración sino diseño gráfico y producción digital. Ga Eul es muy eficiente en esas cosas, ella ayuda a mamá a llevar las cuestiones administrativas del orfanato.

- ¿Es enserio señorita Choi Jae Kyung?

- Sí y tiene mucho talento. Pero bueno debo apurarme señor Song.

- No me refería a su hermana sino a que... ¿Usted vive en un orfanato?

- Bueno es el orfanato que fundo mi madre.

- Aaaah, espero un día poder visitarlo y conocer a su madre.

Jae Kyung asintió y continuo su trabajo mientras que Woo Bin pedía su almuerzo y para su secretaria.

Reunión de inversionistas en hotel Palace.

Yi Jung estaba esperando al último de los inversionistas, era un italiano y su asesor que estaban retrasados por 15 minutos.

- Si el señor Cavalli no llegá empezaremos en cinco minutos – dijo Yi Jung seriamente y le indicó a Ga Eul que repartiera las carpetas y encendiera la pantalla para proyectar el documento.

Estaban por comenzar cuando entraron disculpándose cortésmente el señor Cavalli y su asesor Song Joong Ki.

- Tuvimos un retraso en el vuelo señores, señorita una sentida disculpa – dijo Joong Ki traduciendo lo dicho por su jefe.

Los presentes solo asintieron y rápidamente dieron la bienvenida. Ga Eul entregó las carpetas a los recién llegados, pero sin querer casi se le cae una carpeta la cual cortésmente Joong Ki alcanzó a sostener. Se la entregó y enseguida él le sonrió amablemente.

- Gracias.

- De nada señorita.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi querida Secretaria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora