pelea de guerreros legendarios.

641 34 4
                                    

En el estadio unos cuantos personajes estaban asustados porque dos brolys iban a infrentarse y mas sabiendo su enorme potencial.
Y otros estaban tentos.

Goku u18: esto es malo dos brolys se van a enfrentar.

Vegeta u18: tendremos que detenerlos si se pone mal.

Nota( al broly no canon talvez pero al canon ni en sus sueños.)

Piccolo u16: gohan te diste cuenta ese broly que convive con la version de tu padre no se ha transformado en su estado legendario.

Gohan u16: si que tendra entre manos.

Mientras que goku lo animaba.

Goku: vamos broly enseñales tus nuevas habilidades.

Vegeta: ni se te ocurra perder insecto me debes la revancha uno contra uno.

Broly: si.

Todos e quedaron atonitis como ese goku y vegeta le daban animos a broly cuando el es su enemigo.

Referi: asi que con eso comienzen.

Broly u20: qui sera tu tumba copia barata.
Lanzandose al ataque como loco.

Broly: viene muy directo asi que esto pasa cuando peleaba sin razon tiene muchas averturas.

Este lo detiene y le conecta un fuete golpe en el estomago que le saca el aire al broly.

Vegito: como lo detuvo y mas lo golpeo con maestria que carajos hicieron con ese broly.

En las gradas.
Wiss: vaya el señor broly a mejorado con su entrenamiento.

Chelai: eso broly enceñale.

Gohan: vaya que broly mejoro mucho cuando nos enfrentamos.

En la arena.

Broly u20 se recompone del golpe que le dio.

Broly u20: maldito como es posible que me hirieras de esta forma cuando yo soy el ssj legenadario es inaceptable.
Este empieza a sacar mas poder.

Goku gt: ese golpe no le gusto nada saco de sus casillas y esta liberando mas y mas poder.

Vegeta gt: pero lo que es mas impactabte es como ese broly bloqueo y conecto un golpe muy sertero sin transformarse me tiene intrigado porque broly siempre se caracteriza por su poder abrumador y este cuenta con tecnica de combate.

Goku af: siento que el manejo de habilidades tiene que ver con ese goku y vegeta.

Vegeta af: estoy igual eso sera un problema porque no solamente pelearemos con un ssjl sino que tambien uno cuerdo y con manejo de habilidades de combate.

En el lugar de super.
Goku: pan quiero veas esta pelea te ayudara a mejorar donde hay una avertura.

Vegeta: bra tu tambien.

Las dos se hacercan y ven la pelea.

Broly: ya eata empezando a sacar mas poder tendre que usar el modo ikari pero seguire peleando asi.

Zen buu: esto es magnifico si saca mas poder para que pueda absorverte.

Vegeta u13: esto es malo ese moustro esta creciendo su poder.

Kakaroto u13: auque fuera inmortal no puedo con ese tipo.

En todo en coliseo estaba temblando algunos universos estaban preocupados otros no.

Goku u18: tendremos que usar la fusion para detenerlo vegeta estas listo.

Vegeta u18: si.

Vegito u16: tendre que intervenir esta alcanzando mi fase 2.

dragon ball multiverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora