No encontramos en la tierra donde todo era calma goku y vegeta estaban con sus familas.
Goku entrenaba a pan y goten.
Vegeta a truks
Pero tanto piccolo como dende en el palacio estaba observando al cielo muy serios que algo se aprocima a la tierra.
En eso una nave llega de la nada y esto deja muy pendientes.Piccolo: dende mantente detras de mi si algo malo pasa.
Dende: si señor.
En eso la nave aterriza en el palacio.
De esta salen seres con aspecto de pajaro.Piccolo: quienes son ustedes y a que han venido.
Varga: mis disculpas por ponerlos alertas venimos a reclutar a peleadores de difentes lineas del tiempo para que estos peleen en un torneo la recompensa seran las esferas del dragon.
Piccolo: haber esperen tienen permiso de viajar en lineas del tiempo sin el consentimiento del señor bills.
Varga: bills quien es ese solo tenemos permiso de los supremos kaiosama.
Piccolo: como que no conocen al señor bills es una deidad muy superior a la de los kaioshin el es el dios de la destruccion.
Y sin su concentimiento no podemos interferir en otros universos.
Hay que preguntarles se accede.Varga: esta bien.
Piccolo: dende llama a bulma para que le habise al señor bills.
Dende: si señor piccolo.
Llamando a bulma por telepatia.
Señorita bulma.Esta contesta.
Bulma: ah dende en que te puedo ayudar.
Dende: podrias llamar al señor bills es urguente.
Bulma: si no hay problema.
Dende: gracias te vuelvo a llamar para conunicarte lo sucedido.
Bulma: si porfavor.
En eso entra vegeta con trunks que estos estaban entrenando por que vegeta ya se harto de ver que su hijo era un debilucho y mas sabiendo que el hijo mayor de goku ya estaba en su nivel de poder y entrenando probablemente con goku.Mientres que truks no la pasaba nada bien su padre es muy estricto.
Vegeta: que pasa bulma.
Bulma: dende me hablo para que llamara al señor bills urgentemente.
Vegeta: el señor bills algo debe estar pasando.
Bulma: si y mas ya acabaron con su entrenamiento.
Truks: si mi padre se esta pasando.
Vegeta: eso te pasa por no entrenar me fui y no te desia nada para no repetir la historia de mi padre y raza pero tu ya te volviste un debilucho por eso soy estricto contigo.
Truks: pero mi hermana no le dices nada.
Vegeta : pero ella entrena mas seguido y mas sabiendo que la hija de gohan tambien lo hace.
Ademas de que goten ya lo esta entrenando kakaroto.Bulma: es cierto truks desde lo de cell max no sabemos que puede pasar y mas sabiendo que tu padre y goku no van a estar todo el rato defendiendolos y esta vez estoy deacuerdo con tu padre.
Este se dio por resignado.
Truks: pero para llegar al nivel de mi papa es muy grande.
Vegeta: por eso tienes que dominar las fases normales del super sayayin.
Ya pasado un tiempo bills y wiss llegab al palacio de kamisama.
Dende: señor bills que gusto verlo.
Bills: que era lo urgente que querian hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
dragon ball multiverse
Aksiyondespues de los acontecimientos de super hero y goku y vegeta regresar a la tierra estos se dedicaron a pasar tiempo cob sus familias y tambien a no descuidar su entrenamiento en sus doctrinas al saber que frezer estaba por hay y mas con su poder act...