🍎 𓇼 ೀ 𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼

250 17 1
                                    




⋆𐙚₊˚⊹♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆𐙚₊˚⊹♡

Las puertas mágicas que abordaban en el cielo estaban más resplandecientes que nunca, es decir, siempre lo han estado, pero se notaba mucho más la brillante luz dorada que iluminaba a toda la tierra, muchos ángeles creían que no era algo que solamente ellos deberían ver, sino también algo más, algo mucho mucho más grande lo que su señor padre había creado, y oh sorpresa, él pensaba lo mismo, de hecho lo había pensado desde tiempo antes que sus hijos.

⎯⎯⎯Mi señor padre, ¿Cree que ya sea el momento?⎯⎯⎯dijo una voz femenina después de haberse inclinado.

No recibió una respuesta inmediata, es como si aun estuviera cuestionandose sobre si era correcto el tiempo, aunque él todo lo sabía, no quería adelantarse a las cosas, después de todo, sería un trabajo laburioso.

⎯⎯⎯Sí, en 2 semanas más bajaremos, por ahora quiero que reunas a todos los ángeles, es importante comunicarles esta noticia⎯⎯⎯respondió con un tono mucho más serio y decidido del que normalmente acostumbraba.

⎯⎯⎯Como usted diga señor.

En la gran mesa del salón principal del cielo ya se encontraban todos los ángeles reunidos y sobretodo integrados por la reunión que su padre les había ordenado, aunque algunos ya sospechaban el motivo, no podían evitar sentirse nerviosos, pues sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la gran mesa del salón principal del cielo ya se encontraban todos los ángeles reunidos y sobretodo integrados por la reunión que su padre les había ordenado, aunque algunos ya sospechaban el motivo, no podían evitar sentirse nerviosos, pues sabían que cuando él hablaba lo hacía muy enserio y no se tomaba nada a la ligera.

⎯⎯⎯¿Padre te ha dicho algo sobre esta reunión, Sera?⎯⎯⎯pregunto el ángel rubio.

⎯⎯⎯No, en lo absoluto, yo también estoy intrigada por saberlo⎯⎯⎯una mirada seria se posicionó en su rostro.

Dicho esto el ángel decidió no preguntar nada más que vio a su compañera de aparente mal humor, sabía que nunca era buena idea tratar de hablarle cuando se encontraba así, solamente espero un par de minutos más y vio como San Pedro tocaba la trompeta celestial, a lo que todos los reunidos guardaron absoluto silencio y observaron las gigantes manos de su padre acomodandose enmedio de todos ellos.

⎯⎯⎯Hijos míos, la razón por la que los cite es de gran importancia, tengo algo que decirles.

Nadie dijo nada, pero todos levantaron una ceja confundidos e integrados.

⎯⎯⎯¿Cuál es esa razón padre?⎯⎯⎯habló nuevamente Sera.

⎯⎯⎯Después de pensarlo mucho y calcular bien los tiempos, lo que hemos planeado por décadas finalmente dará a la luz.

⎯⎯⎯¿A que se refiere con eso padre?⎯⎯⎯pregunto esta vez el ángel rubio.

⎯⎯⎯Es hora de iniciar la creación.

Un "¿Qué?" enorme de confusión y a la vez exclamación se hizo presente con todos los ángeles, no se esperaban la noticia, aunque como su padre dijo, llevaban planeando ese día por décadas, seguía siendo inesperada y a la vez complicada la noticia, la mayoría creía que su padre se tomaría otras 30 décadas más, pero al parecer, cambio de opinión.

⎯⎯⎯¿E-está seguro de eso padre? Es una decisión muy fuerte y compleja⎯⎯⎯tartamudeo la ángel.

⎯⎯⎯Sí, estoy muy seguro Sera, sé lo que se viene con la humanidad en un futuro, no podemos esperar más tiempo, si lo hacemos, la humanidad tardará más en avanzar⎯⎯⎯volvió a responder con el mismo tono serio y decidido.

La morocha suspiro.

⎯⎯⎯Está bien padre, lo que usted ordene.

⎯⎯⎯Bajaremos a la tierra en 2 semanas, prepárense muy bien y no comentan ningún error.

Todos los ángeles asintieron entusiasmados mientras comentaban varias cosas sobre como se imaginaban las futuras creaciones de su padre.

⎯⎯⎯¡Padre, padre!⎯⎯⎯exclamó el rubio levantando su mano derecha.

⎯⎯⎯¿Si, hijo?⎯⎯⎯volteo a verlo un poco confundido.

⎯⎯⎯Bueno, tú sabes que he estado esperando este momento durante mucho tiempo, me entusiasma más que cualquier otra cosa y pues... No sé si has tomado mis ideas en cuenta⎯⎯⎯dijo un poco nervioso y apenado.

El mencionado suspiro.

⎯⎯⎯Lucifer, ya hemos hablado de esto, es algo peligroso, no podemos confiar tan fácil, esto debe ser hecho a la perfección.

⎯⎯⎯Pero padre, recuerda el libre albedrío, todos los seres humanos tendrán la capacidad de experimentar cosas increíbles apenas sean creados, y sobretodo en nombre tuyo, en nombre de Dios, en nombre de nosotros, los ángeles.

Los demás se quedaron confundidos e hicieron varias muecas al escuchar esas palabras, concordaban con su padre y sabían que exponer a la humanidad a algo así sería crimen imperdonable, aunque no entendían muy bien la razón.

⎯⎯⎯Claro que lo recuerdo y es por eso que es mejor no exponer de esa manera, no sabes las consecuencias que podría tener⎯⎯⎯comenzó a volar de un lado a otro.

⎯⎯⎯Padre, tú que lo sabes todo, eres consciente de que es una gran fuente de información para la humanidad.

⎯⎯⎯Te lo repito, no sabes las consecuencias⎯⎯⎯se dio la vuelta con una mirada preocupada.

⎯⎯⎯No habría consecuencias padre, y eso es porque...

⎯⎯⎯Ya basta, no volveré a discutir por eso, Lucifer, no es no, no ofreceremos el libre albedrío a la humanidad, punto y se acabo⎯⎯⎯interrumpio ya bastante molesto para ese punto.

⎯⎯⎯Pero padre...⎯⎯⎯su voz sono triste y desanimada.

⎯⎯⎯Ha dicho que pares⎯⎯⎯dijo ahora Sera con el mismo tono molesto que su padre.

Lucifer se quedó completamente callado ante la siguiente orden de su compañera, los demás ángeles observaban atónitos y a su vez fatidiados por sus palabras, no era la primera vez que pasaba, pero eso no quitaba que se sintiera bastante mal, aparentemente nadie concordaba con sus ideas.

Pero no se iba a rendir tan fácilmente, seguiría insistiendo las veces que fuera necesario para que tomarán en cuenta sus ideas, él sabía que no eran malas y que traerían todos los beneficios a la humanidad, por algo Dios lo nombro uno de los Serafines mayores del cielo y a su vez el ángel más hermoso de todo el cielo, cosa que era bien sabida, estaba destinado a hacer algo grande por la creación.

Y no se rendiría hasta lograrlo.

Y no se rendiría hasta lograrlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᯓ★

so long eva | lucifer morningstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora