🍎 𓇼 ೀ 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀

121 9 9
                                    


Mujer

⋆𐙚₊˚⊹♡


Los ángeles se quedaron sorprendidos y atónitos, no esperaban la repentina llegada del hombre, si no que su padre se los informará como interiormente lo había hecho, pero al parecer era una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ángeles se quedaron sorprendidos y atónitos, no esperaban la repentina llegada del hombre, si no que su padre se los informará como interiormente lo había hecho, pero al parecer era una sorpresa.

⎯⎯⎯¿El primer hombre?⎯⎯⎯pregunto confundido.

⎯⎯⎯Sí, y el primer ser humano en general, mi nombre es Dios, tu padre y creador⎯⎯⎯respondió serenamente.

El hombre miró todo el jardín y en eso se cruzó con los demás seres con alas, a los cuales miro aun más confundido y con ciertas muecas, padre se percato de esto inmediatamente, así que tampoco dudo en aclarar sus dudas.

⎯⎯⎯Ellos son los ángeles, mis primeros hijos, son quienes me ayudan a mantener el orden.

⎯⎯⎯Vaya que son feos⎯⎯⎯dijo con un tono burlón.

Todos decidieron ignorar por completo este comentario ya que comprendieron que quizá no estaba acostumbrado a ver muchas cosas, apenas había sido creado, había que darle tiempo, suponían, el hombre volteó a ver a su padre nuevamente.

⎯⎯⎯¿Y que se supone que debo hacer, padre? ¿Quedarme aquí y observar sus caras extrañas?⎯⎯⎯señaló rápidamente a los ángeles.

Dios se quedo pensativo con rato, a decir verdad tenía razón, no había mucho que hacer y realmente se encontraba solo, las demás especies no podían hablar ni comunicarse con él, tenía que adelantar las cosas, a decir verdad tenía planeado ejecutar ese plan un poco después de la creación de aquel hombre, no había pensado mucho en que haría, debía adelantar la decisión.

⎯⎯⎯No es bueno que el hombre esté solo.

Chasqueo los dedos e hizo que el hombre se quedará dormido profundamente y tirado en el suelo, sus hijos se volvieron a sorprender, no sabía que era lo que iba a hacer ahora, tomo un pedazo de sus costillas y volveo a mordearlo unas cuantas veces, este pedazo se hizo casi igual de grande que la de el hombre, cuando termino salió otro ser similar a los ángeles y a Adán, con una apariencia femenina, delgada, un poco más baja y con cabello largo que le llagaba hasta las piernas de color rubio, antes de que pudiera abrir los ojos hizo que su primera creación se despertará inmediatamente.

⎯⎯⎯Hola Lilith⎯⎯⎯saludo con una sonrisa.

La mencionada se quedo un poco confundida y con una mirada de enojo y desconfianza.

⎯⎯⎯Tú eres el segundo ser humano y la primera mujer que yo he creado.

Se quedo sorprendida al escuchar esas palabras, aunque ambos tenían razonamiento propio no podían evitar quedarse atónitos al ser las primeras creaciones ambiciosas de Dios, después de todo son quienes extenderian aun más a los humanos.

so long eva | lucifer morningstar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora