❝ ¿Una amistad? ❞
⋆𐙚₊˚⊹♡
Mierda, mierda, mierda y más mierda. Se maldecia así mismo Lucifer, había bajado con el único objetivo de observar y averiar pero termino delatandose a alguien que ni siquiera se espero que estuviera ahí, quedaría como un acosador o algo mucho peor ¿Qué impresión se llevaría aquella hermosa señora de él ahora?
Luego de escuchar esa pregunta, el rubio intento moverse sigilosamente para así irse corriendo, pero fue inútil pues eso solamente hizo que la mujer confirmará que había algo más y no solamente era su imaginación, escucho los pasos acercándose y no pudo evitar ponerse el doble de nervioso y a su vez paralizado preguntándose qué rayos es lo que haría ahora.
⎯⎯⎯¿Adán? ¿Eres tú?⎯⎯⎯pregunto sin obtener respuesta.
¿Adán? ¿Ella sabe de él? ¿Cómo? Fueron las preguntas que se hizo el Serafín, tenía entendido que los ángeles, padre y Lilith eran los únicos que sabían de la existencia de toda la creación por lógica, era sumamente extraño que una desconocida (para él) supiera tan rápido esa información.
Al no obtener repuesta la mujer se fue acercando hacía los árboles que tenía más cerca, Lucifer se puso mucho más nervioso e intento pensar lo más rápido qie podía, pero lamentablemente había sido en vano pues ella ya lo había encontrado, no supo que decir, solamente se dedicó a observarlo confundida.
⎯⎯⎯L-lo siento⎯⎯⎯fue lo único que se le ocurrió decir para romper el silencio incómodo.
⎯⎯⎯¿Quién eres tú?⎯⎯⎯volvió a preguntar.
⎯⎯⎯B-bueno yo soy... Un ángel⎯⎯⎯tartamudeo.
⎯⎯⎯Eso ya lo sé, me refiero a cómo te llamas.
Lucifer levanto una ceja.
⎯⎯⎯¿E-eh? ¿Lo sabes?
⎯⎯⎯Sí, lo noté por tus alas⎯⎯⎯señalo.
Volteo a ver sus mismas alas de reojo.
⎯⎯⎯O-oh, ya veo.
⎯⎯⎯¿Cómo te llamas?
⎯⎯⎯E-eh, s-soy... Soy Lucifer ¿Y usted quién es?
⎯⎯⎯Soy Eva, es un gusto conocerte Lucifer, tienes un lindo nombre⎯⎯⎯sonrio.
⎯⎯⎯Digo lo mismo de usted, señorita, pero si no es incumbencia ¿Puedo preguntarle algo?
⎯⎯⎯Sí, adelante.
ESTÁS LEYENDO
so long eva | lucifer morningstar.
Fantasía⋆。‧˚ʚ🍎ɞ˚‧。⋆ ㅡ Eva siempre ha sido vista como la mujer sumisa que se dejó someter a Adam, ¿pero realmente es así? ₊˚⊹♡