Capítulo 6: Di lo que sientes

2 0 0
                                    

Mientras que Sköll y Sun Wukong disfrutaban del atardecer, Hāti y Sanzang estaban en el volcan, la niña recolectaba piedras volcanicas pero al notar que el sol estaba saliendo, esta le entraría un tipo de curiosidad.

Hāti: Jummm...

Sanzang: Que sucede? -evitando una burbuja de lava-

Hāti: Solo una pregunta... el sol esta saliendo u ocultandose?

Sanzang: Hah?... -viendo el horizonte- Oh... esta saliendo... venimos de madrugada

Hāti: Seguramente a donde fue Sköll se hace un atardecer... heh, al ver esto, sueño que Sköll toma mi lugar para perseguir el sol...

Sanzang: Es curioso... seguramente Sköll diria lo mismo contigo pero sobre la luna...

Hāti: Es mi hermanita pequeña después de todo...

Sanzang: Aunque pelean mucho por todo

Hāti: Puede ser que sí... pero en el fondo... quiero mucho a Sköll... soy la guardiana de su corazón y ella es la guardiana de mi corazón...

Sanzang: Es lo que te dijo tu padre y tu madre?

Hāti: No... es lo que ella y yo nos prometimos hace mucho... que las 2 protegeriamos nuestro corazón... me da miedo perder a Sköll...

Sanzang abrazaría a Hāti, demostrandole a la niña que ella también estaba para ellas 2.

Sanzang: No tienes que lidiar con eso tu sola...

Hāti: Seguramente me lo dices porque soy una niña...

Sanzang: No... es para que no cierres tu corazón a los demas y siempre que algo malo le pase a una de las 2, seas capaz de pedir ayuda...

Hāti: Aunque aun soy una niña... siento que debo crecer antes que Sköll para protegerla

Sanzang: No precipites las cosas Hāti, eres una niña, disfruta los momentos de ahora, que seas una niña no tiene nada de malo, haz que cada momento valga la pena y si algo malo sucede, trata de solucionarlo

Hāti: Y si no puedo yo sola?...

Sanzang: Pide ayuda -sonriendole amablemente- no es debilidad pedir ayuda... es saber qué aunque seas fuerte, un empujon no viene mal

Hāti: Lo tomare en cuenta hehe... que dices? volvemos a donde estabamos?

Sanzang: Si, seguramente nos estan esperando

Ambas irian a la estatua de donde aparecieron, regresando a la estatua de Garm, al regresar, verian a Sun Wukong y Sköll, ambos jugando cartas, siendo la victoria de Sun Wukong de nuevo.

Sun Wukong: Y gané jajajaja

Sköll: Haces trampa!

Sun Wukong: No, si no, activaria uno de mis poderes

Sköll: Jummmm!!!! -haciendo un puchero-

Sun Wukong: Ademas, ya regreso tu hermanita

Sköll: Hāti!

Hāti: Sköll...

Ambas hermanas se acercarian pero se detendrían, Hāti veria extrañada a Sköll pero la peliazul le arreglaria la bufanda a Hāti, notando como la tenia desordenada y un poco llena de tierra volcanica.

Sköll: Fuista al lugar que te gustaba?

Hāti: Uh... si, te... traje un recuerdo

Sköll: Humm??... oh...

Hāti sacaría una piedra volcánica, dandosela a Sköll, sorprendida, la tomaría y la guardaría en su bolsito pequeño.

Sköll: A decir verdad... yo también te traje algo...

World of GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora