Sun Wukong finalmente estando cerca del portal mortal de Set, crearía una forma de energía de un mono enorme, rugiendo para llamar la atención de Hāti, la cual escucharía el rugido a millones de kilómetros de distancia, dirigiendose a la ubicación exacta de donde Sun Wukong la llamó.
Sanzang: Cree que funcionara?
Sun Wukong: Tiene que funcionar...
Hāti pese a la distancia, estaba tomando atajos, teletransportandose con cada teleport que encontraba, acercandose rápidamente y en un momento, Hāti llegaria al lugar cercano escalando su último obstáculo, una montaña enorme, Hāti pisando fuertemente, saltaría hacia el agua, liberando un gran tsunami.
Sun Wukong volveria a rugir en su forma energética, para que al final, viera a Hāti salir del agua debido a un teleport cercano bajo el agua, saliendo, Hāti parecía haber perdido la razón debido a que se movia con rapidez.
Sun Wukong: Espera! Hāti! debemos ir a rescatar a Sköll... Espera!
Hāti sin ningún reparo, embestiria a Sun Wukong, empujándolo contra otras montañas, Sun Wukong debido a que no queria luchar, intentaria de todo para no lastimar a Hāti pero la niña sin razón alguna, tomaria la forma energética de Sun Wukong y lo lanzaria lejos.
Sun Wukong: Precisamente por esto sabía que era una mala idea!
Hāti no iba a detenerse, Sun Wukong sin mas remedio, golpearia a Hāti, derrumbandola de un solo golpe, comenzando a golpearla sin cuartel para al final, noquearla momentáneamente.
Tomando a Hāti de su pellejo en el cuello, Sun Wukong intento arrastrarla para ir, pero Hāti tenia nuevas habilidades, comenzando a cargar su nuevo poder, con rabia, vería a Sun Wukong, para finalmente liberar ese poder, siendo una llamarada que estaba en exceso concentrada, capaz de derretir lo que fuese.
El Rey mono esquivaba como podia e incluso, del calor, Hāti al lanzarlo a la arena de la region, comenzo a convertir el suelo en cristal, Sun Wukong evitando esto, aun conteniendose, Hāti lo empujaria, dejandolo en el suelo y comenzando a pisarle el pecho, para luego ir cargando de nuevo su llamarada concentrada.
Sin embargo, Hāti seria interrumpida por un poder desconocido para ella, siendo empujada lejos, pronto, Sun Wukong se daria cuenta de quien era.
Alas angelicales ademas de un traje reconocible, era Ragnarhildr.
Ragnarhildr: Dije que necesitarian ayuda cuando mas lo necesitarán...
Hāti debido a esto, intentaria gruñirle a Ragnarhildr pero esta usando su magia Jotnar se encargaría de hablarle a Hāti.
Ragnarhildr: Ya esta bien Hāti... este no es el simio que tiene secuestrada a Sköll... es tu maestro Sun Wukong... mira...
Hāti haciendo caso, veria que la energía se disiparia y solo veia a su maestro, con un rostro algo confuso.
Ragnarhildr: No tienes que pelear sola... se que estas pensando eso... pero no estas sola... yo incluso, estaré contigo siempre... Sanzang también... tu tío Sun Wukong estara siempre contigo... incluso... tu padre...
Hāti al escuchar la ultima frase, sus ojos cambiarian a una expresion mas relajada, escuchando atentamente a Ragnarhildr, viendo también lo majestuosa que era ver sus enormes alas.
Al ver sus alas, Hāti recobraria el razonamiento, lanzando un rugido hacia el cielo a seña de que finalmente, habia tomado el control total de su forma primigenia modificada.
Sun Wukong: Te debo una... Ragnarhildr...
Ragnarhildr: Lo se... pero eso no importa ahora...
Sun Wukong: Comenzaré a cobrarte dinero extra eh! si esas llamaradas llegaban a darme, estaria calcinado!
Ragnarhildr: Lo se... pero eres inmortal Wukong... siempre te recuperas...
Sun Wukong: Si! pero no pretendo averiguar ese dolor! esa cosa estaba mas caliente que cuando me querian hervir vivo!
Una vez recuperado el razonamiento, Hāti se quedaría esperando ordenes, Ragnarhildr les diría que Sköll estaba bajo todo el mecanismo de las arenas de Set, Ragnarhildr crearía un portal para que tanto Hāti como Sanzang puedan bajar.
Sin embargo, mientras esto ocurría, el gigante de Tano estaba recorriendo las ruinas egipcias cuando ocurrió la pelea de Horus y Set, pero aun no ocurría la revancha de ambos, por lo qué las ruinas estaban intactas.
Destruyendo gran parte de las ruinas para abrirse paso, finalmente veria el portal por el cual debia ir, pero debido a la magia de Ragnarhildr, una bandada de Thunderbirds iria a molestar al gigante de Tano y a Sköll, retrasandolos bastante debido a lo molesto de las Thunder Birds, generando incluso cierto daño al simio gigante de Tano.
G.Tano: Que mierda!? que les hice a las aves de mierda estas?! hey, estupida! lanzales un rayo de hielo!
Sköll no obedeceria al inicio, pero luego de usar la gema dorada de control mental, Sköll lanzaría su rayo congelador, congelando a varias Thunder Birds en el proceso y también la molestia de lo superconductor que eran ambas habilidades.
G.Tano: Sigues igual de desobediente... debí haberte educado antes de siquiera tenerte aqui! soy tu maldito amo y no puedes desobedecerme... Congela todo tipo de entradas!
Sköll de nuevo se negaria pero la gema no le permitía eso y lanzando su rayo congelante hacia puntos de donde podrían salir cosas no deseadas, finalmente su camino estaba libre.
G.Tano: Finalmente... nadie se interpondra en esto... esta es mi venganza contra los humanos! los conquistare y les haré todo tipo de atrocidades!... hmm? -viendo hacia arriba de las ruinas-
Justamente en el techo de las ruinas, se generaría un portal, lanzando un cometa hacia el suelo, estrellandose, generando una onda de impacto potente, tan potente que la misma Sköll se agitaria por el impacto.
G.Tano: Que... carajos fue eso?... No... No!!!... no puede ser maldita sea!
El gigante de Tano estaba asustado, puesto que incluso Sköll comenzaría a mostrar sus colmillos en señal de amenaza, el gigante de Tano sabia quienes eran por el tipo de energia. No sabia que mas hacer mas que maldecir este momento y abrumarse porque las palabras de Da Ji habian sido ciertas, alguien se interpondria en su camino.
En la superficie, Ragnarhildr y Sun Wukong sentian la energia de Hāti y Sanzang pero no sentían movimientos.
Sun Wukong: Segura que lanzarlos como cometas no los mato?...
Ragnarhildr: No... estoy segura de eso... mi hija es mas resistente y fuerte que eso...
Pronto, Ragnarhildr y Wukong sentirian la energía del crater ascender de forma rápida, sabiendo que eran Hāti y Sanzang subiendo.
Ragnarhildr: Creo que los habia enterrado... jaja...
El pozo donde habian caído ambas, comenzaria a brillar de un color rojizo fuego ardiente, el gigante de Tano también sentía una energía distinta a la ultima vez, el simio se preguntaba que le habia ocurrido a la protectora de las niñas, Tang Sanzang.
ESTÁS LEYENDO
World of Gods
AdventureSköll y Hāti deben sobrevivir a su adolescencia, para ello, tendran un maestro y aprender de el todo lo posible.