Capítulo 10: Forma primigenia

2 0 0
                                    

Dentro del bloque de hielo, Hāti pese a estar en su forma de lobo, seguia acumulando su poder y calor, pero de forma interior, Hāti no podia hacer mas qué pensar en Sköll, mas que nada, solo pensaba en su hermana pequeña y a raiz de eso, seguia manteniendo el razonamiento, pero su cuerpo estaba congelado, sintiendo como poco a poco, su poder iba aumentando.

Mientras esto ocurría, Sanzang balanceaba su chi, notando que después de tanto tiempo, su habilidad de control perfecto de su poder se habia desgastado.

Sanzang: Ya veo... por eso... no pude hacer mas... pero ahora... volvere a mi estado original y podre destruirte, Gigante de Tano...

Pasaban las horas y esto se alargaba debido a que Hāti aun no estaba lista, despues de todo, este sería un proceso lento y tardado, evolucionar la forma primigenia de forma perfecta.

Hāti en sus pensamientos era alguien diferente a lo que habia mostrado la niña con anterioridad.

Hāti: Se que lo hago por ti Sköll... puedo sentirte... y tu a mí, sin embargo, no me pones atención porque ese mono desgraciado te controla... me siento triste sin ti... te recuperaré pase lo que pase... incluso si tengo que dañarte para que reacciones...

Todo esto cruzaba en la mente de Hāti, sin embargo, en otra region bastante lejos, específicamente lo que seria la region Yoruba, estaba el gigante de Tano cabalgando en Sköll forma primigenia, la cual, era cuadrupeda y bastante grande, ante el gigante de Tano, se encontraba una mujer de 9 colas de zorro, siendo llamada Da Ji.

Da Ji: Veo que lograste tu cometido no?...

G.Tano: Si... esta maldita perra se resistio bastante

Da Ji: Hah... aun asi, sabes que tendras que lidiar con la furia de Ragnarhildr y Fenrir, no es asi?

G.Tano: Que venga quien sea, con esta perra del frío nadie me detendra, tengo el poder de un Dios en mis manos

Da Ji: Haah... -suspirando- Por algun motivo, siento que si me descubren que yo planee esto junto a Set, me hecharan del Mundo divino...

G.Tano: Ya dije que a mi no me importan esos planes, básicamente... quiero conquistar a los humanos que tanto me despreciaron

Da Ji: Heeh... asi que no te vas a apegar al plan?

G.Tano: Porque deberia? ya tengo el poder de un Dios... ni siquiera tu puedes detenerme

Da Ji: Lo se... por eso te dejare ir... eso si, ire al palacio de Jade, no quiero levantar sospechas...

G.Tano: Ve a donde quieras, no me estorbes el camino... ire al mundo mortal

Da Ji: Jajaja... ten cuidado... puede que intenten detenerte~

G.Tano: nadie puede -sonriendo confiadamente- esta perra es de mi propiedad y si su querido tonto padre viene, tendra que lastimarla para poder siquiera pelearme

Da Ji: Si Si... aunque olvidas que ya peleaste con Sanzang... ella no olvida rápido de una vez te lo digo

G.Tano: Sanzang? ella es una mortal invitada a este plano, por el berrinche de Sun Wukong...

Da Ji: Fue un berrinche si... pero créeme... no subestimes a Sanzang... cuando ella quiere, es la mujer mas irrespetuosa del universo cuando tiene la ventaja...

G.Tano: Dudo que pueda hacerme algo... en fin, yo me marcho, debo conquistar unos humanos...

Da Ji: Esta bien -haciendo señas de que se largue ya- Recuerda... siempre puede correr la mala suerte para ti...~

El Gigante de Tano se iria felíz de tener un poder absoluto, pero Da Ji se reiria macabramente, era obvio lo que haria Da Ji.

Da Ji: Ah si... a que portal mortal iras?...

World of GodsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora